Cambios: MXdN Francia

Renaux sustituye a Vialle tras una disputa por el tamaño de unos logos

Sigue a @MXVice en Instagram!

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX

03 Septiembre (18:07).

Inmediatamente después del anuncio de la federación francesa, Tom Vialle ha publicado una declaración en las redes sociales. Los pensamientos de Vialle sobre el tema están a continuación.

«Sí, no viajaré en el MXoN por una gorra. Para ser precisos, estamos hablando de un centímetro en la gorra, pero la federación francesa no acepta … ¡¡¡La única nación que no lo acepta !!! Estoy muy decepcionado porque estaba motivado para correr en esta carrera. Gracias a todos por su apoyo «.

03 Septiembre (13:27).

En un extraño giro de los acontecimientos, el equipo de Francia ha realizado un cambio en su alineación para su equipo del ‘Naciones'. Tom Vialle fue nombrado como el piloto de MX2 desde el principio, pero ahora, tras una disputa sobre el tamaño de un logotipo en su equipación, ha sido expulsado del equipo. Maxime Renaux lo reemplazará y, por lo tanto, se sentará junto a Gautier Paulin, que estaba en el equipo inicial, y Jordi Tixier, que será el piloto suplente para el lesionado Romain Febvre. El presidente de la FFM publicó la siguiente cita.

«Estoy realmente triste por esta situación, especialmente por Tom, pero por mi parte, considero que los pilotos primero deben lucir los colores de Francia en el MXoN. Las marcas son necesarias pero no pueden imponer su diktat [sic] a expensas de los colores nacionales."

Maxime Renaux actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación del campeonato mundial de MX2 y ha subido al podio general una vez, esta única ocasión fue en Imola. Renaux fue sexto en la general en la arena de Lommel hace un mes.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!