MXdN Gran Bretaña: ¿Y ahora qué?

Gran Bretaña obligada a cambiar de escuadra para el MXdN

Sigue a @MXVice en Instagram!

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX

Hace poco más de dos semanas se anunció el Equipo de Gran Bretaña para el Motocross of Nations 2019. Max Anstie (MX1), Ben Watson (MX2) y Shaun Simpson (Open) estaban
listos para enfrentarse a la arena de Assen y potencialmente luchar por una victoria, o eso creían. Anstie visitó el hospital con un neumotórax en el Gran Premio de Italia, una lesión que lo excluirá del evento, y Watson tuvo un accidente que terminó con su temporada al día siguiente, lo que resultó en un radio roto.

Hay todo tipo de signos de interrogación sobre el equipo británico ahora, ya que se requieren dos corredores de reemplazo. Adam Sterry ya ha confirmado exclusivamente a MX Vice que estará en el equipo. El único problema es que todavía no sabee qué moto estará montando. «De cualquier manera, salvo que no haya lesiones, estoy en el equipo«, dijo Sterry tras el reciente Gran Premio de Suecia. «No es oficial, pero creo que puedo decirlo. Estoy muy contento por ello. Todavía no sé qué moto llevaré, pero espero que sea una 250 ya que es la que he estado montando todo el año y tengo una muy buena moto. Ya veremos qué decide «.

¿Cuándo se confirmará el equipo de Gran Bretaña? No hay prisa ahora, por supuesto, ya que en teoría se ha anunciado una alineación antes de la fecha límite. La siguiente declaración fue compartida en la página oficial del Equipo GB, confirmando que un equipo actualizado se anunciará en dos semanas.

«Que Max Anstie y Ben Watson hayan tenido que retirarse del MXoN de este año por consejo de los médicos es un golpe, pero afortunadamente con la de pilotos que tenemos para elegir, ¡tendremos un equipo fuerte! La alineación final del equipo se anunciará en dos semanas. Recuperaos bien Max y Ben, gracias por el apoyo al Equipo GB «.

Texto: Lewis Phillips | Image Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!