Max Anstie: OUT del MXdN

Max Anstie causa baja para el 'Naciones'

Otra baja significativa para el Motocross of Nations: Max Anstie ha confirmado que no podrá competir en Assen a finales de septiembre. Anstie se retiró del Gran Premio de Italia con un neumotórax y más tarde los médicos le informaron que no podría completar la temporada debido al riesgo de colapso total de su pulmón. Había una pequeña posibilidad de que pudiera correr el ‘Naciones' , pero ahora se le ha informado de que el riesgo es demasiado alto. La noticia se publicó a través de la declaración a continuación.

«Estoy fuera del MXON este año. Me han hecho una serie de escáneres durante las últimas dos semanas: los médicos dijeron que sería demasiado arriesgado y que mi pulmón podría colapsar si estresaba mi cuerpo / pulmón demasiado temprano. Así que estoy fuera de las Naciones para este año. ¡Es realmente decepcionante, porque he estado esperando esta carrera durajte mucho tiempo! ¡Buena suerte a Mark y a todos los chicos del equipo de GB para Assen! Los médicos dicen que estaré bien para comenzar a rodar nuevamente a principios de octubre, es una pena que todas las carreras hayan terminado para ese entonces «.

Max Anstie, Ben Watson y Shaun Simpson fueron nombrados inicialmente como los tres pilotos del Equipo de Gran Bretaña. Sin embargo, los reemplazos para Anstie y Watson aún no han sido nombrados.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!