Renovación: Ivo Monticelli

Monticelli renueva hasta 2020

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Nota de Prensa

Ivo Monticelli Continuará en el Standing Construct KTM hasta 2020

Ivo Monticelli y Standing Construct KTM están encantados de haber llegado a un acuerdo que hará que el talentoso italiano permanezca en el equipo donde disputará el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 a bordo de una KTM450SX-F. La extensión del contrato se produce durante su temporada más exitosa en MXGP, donde ha realizado algunas actuaciones realmente impresionantes, incluido un Top 5 en el Gran Premio de su casa en Trentino, Italia.

Después de terminar 23º en su primer año completo de MXGP en 2018, Monticelli se unió al equipo de Standing Construct KTM a principios de 2019 y ha logrado escalar asombrosamente en la clasificación final. Actualmente está luchando por el top 10 en la Clasificación del Campeonato Mundial MXGP a pesar de haber estado fuera dos rondas debido a las lesiones.

Monticelli continuará enfocándose en las dos últimas rondas de la serie MXGP 2019 antes dirigir su mirada al Monster Energy FIM Motocross of Nations en Assen, Países Bajos, donde ha sido seleccionado para representar a su nación, Italia, en el más prestigioso evento del año

Ivo Monticelli: «Estoy muy contento de continuar en el Standing Construct KTM. Creyeron en mí, me dieron una oportunidad y me permitieron dar grandes pasos esta temporada. El equipo es muy profesional, me dan el mejor material posible y son personas muy competentes que se son como una familia, lo cual es importante para mí. Este invierno me quedaré en Bélgica nuevamente para prepararme para la temporada 2020,, donde junto con el equipo, esperamos dar otro gran paso."

Tim Mathys: «Cuando firmamos a Ivo en 2018, había muchas personas que tenían dudas acerca de ello. Creo que este año demostró su potencial con su quinto lugar en la general en el GP de Trentino y varios Top10. Estoy convencido de que si vuelve a trabajar duro durante el invierno como lo hizo el año pasado y con toda la experiencia acumulada esta temporada, Ivo podrá estar regularmente entre los 5 mejores en 2020."

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!