Parte de Lesiones: Henry Jacobi

Jacobi tiene el anterior cruzado desgarrado

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Cuando Henry Jacobi salió de la pista durante la manga final de MX2 en el Gran Premio de Suecia, estaba bastante claro que algo iba mal. Jacobi dejó Uddevalla casi de inmediato para que le revisaran la rodilla y ahora, menos de veinticuatro horas después, ha confirmado que su temporada ha llegado a su fin. Jacobi lanzó la siguiente declaración en las redes sociales

«Mi temporada 2019 ha llegado a su fin. Quería tanto ese tercer puesto en el campeonato mundial que terminar tercero en la manga me situaba un paso más cerca de mi meta y hacia otro podio. Llegué a una curva en la segunda carrera, hice adelantamiento para establecerme cuarto y simplemente golpeé el suelo con el pie … Supe de inmediato que algo pasaba en mi rodilla. Directamente fuera de la pista nos metimos en la caravana donde @ MJacobi29 y @ ChrisPo322 me llevaron a toda mñaquina a Schloss Werneck donde todos los documentos ya me estaban esperando."

«Ahora sabemos que tengo un ACL y un menisco desgarrados. Me operaré el miércoles por la mañana y tardaré un tiempo en volver más fuerte que nunca. Sé lo que hay dentro de mí y sé lo que tengo que hacer. El año que viene ¡Será un gran año y espero con ansias la oportunidad que se me ha brindado de trabajar junto con algunas de las mejores y más profesionales personas en MXGP! ¡También gracias a mi @FHRacingTeam por todo lo que hacen y hicieron por mí! Lo siento, no pude devolverles más chicos".

Después no sumar puntos en la segunda manga, Jacobi ahora se sitúa quinto en la clasificación de MX2. No es que importe ya mucho, ya que obviamente no viajará a Turquía o China y se verá relegado a plazas más bajas.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!