Parte de Lesiones: Hunter Lawrence

Otra piedra en el camino para Hunter Lawrence

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Hunter Lawrence lo ha pasado mal desde que viajó por primera vez a los EE. UU., ya que se ha roto la clavícula un total de tres veces. Sin embargo, la cosa aún podía ir a peor y fue, ya que a principios de esta semana, se lesionó el ACL y el menisco sin ni siquiera caerse. Lawrence lanzó la siguiente declaración en las redes sociales

" A perro flaco todo son pulgas … Ha sido un mes muy duro, hace dos días mientras, mi pie golpeó el suelo y se retorció hacia el lado equivocado y acabó siendo lo que parece ser un ACL desgarrado, menisco y esguince leve. Decir que estoy muy jodido sería decir poco.. . No dudo de que volveré. Se trata de otro pequeño obstáculo en nuestro camino hacia el éxito. Planificar ahora es simple, rehabilitación y volver al 100%. Gracias a todos mis seguidores, patrocinadores y equipo. Os aprecio mucho chicos. No es cómo queríamos terminar el año, pero bueno … Sh # t happens! Volveré."

Lawrence volvió de una clavícula rota en Budds Creek la semana pasada y terminó duodécimo gracias a una décima y decimotercera posiciones. La buena noticia es que su contrato con GEICO Honda vence el próximo año, por lo que no hay problema en ese sentido.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: GEICO Honda

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!