Parte de Lesiones: MXGP de Suecia

Las altas y bajas para Uddevalla

· 5 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Era poco probable que algún piloto volviera a competir en la ronda dieciséis del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, el Gran Premio de Suecia. Sin embargo, un comunicado de prensa el jueves, que confirmaba que Jeffrey Herlings está listo para competir en Uddevalla, nos cogió a todos por sorpresa. Aquí tienes las altas y bajas para Uddevalla.

Jeffrey Herlings: Jeffrey Herlings inicialmente tenía la vista puesta en el Gran Premio de Turquía, pero una serie de pruebas positivas lo colocaron en una posición en la que está listo para competir este fin de semana. No hay duda de que no está al cien por cien, ya que eso llevará tiempo, pero podría sorprender a algunas personas.

(Ray Archer)
Out del MXGP de Suecia

Ben Watson: Ben Watson sufrió una caída en la ronda anterior durante el calentamiento que resultó en una ruptura limpia de su radio. La caída dió por concluída su campaña y lo descartó del próximo Motocross of Nations, para consternación de los aficionados británicos.

Max Anstie: Max Anstie fue llevado al hospital con un neumotórax tras la carrera de calificación en el Gran Premio de Italia y más tarde se decidió que, para evitar que su pulmón se colapsara por completo, necesitaba descansar y estar fuera el resto del año. Todavía hay posibilidades de que regrese a tiempo para el Motocross of Nations.

Brian Bogers: Brian Bogers cayño y se lesionó el hombro en la ronda anterior la semana pasada, pero tenía la esperanza de poder competir este fin de semana. Descanso es lo que le ha mandado el médico y, según una declaración de su equipo, parece probable que vuelva a la normalidad en Turquía.

(Ray Archer)

Jed Beaton: Jed Beaton causó baja antes del Gran Premio de Bélgica, ya que se fracturó el esternón sin ni siquiera estrellarse. Actualmente no hay una fecha determinada para su recuperación ni hay información firme. Sin embargo, es definitivo que no se alineará en el Gran Premio de Italia.

Davy Pootjes: Davy Pootjes se lesionó el tobillo en una caída en el Gran Premio de Letonia, pero luego regresó a la ronda checa en julio. Sin embargo, otro incidente en ese evento lo dejó fuera nuevamente y, por lo tanto, está mirando los toros desde la barrera. Parece ser que Davy se perderá toda la temporada.

Bas Vaessen: Bas Vaessen estuvo involucrado en un accidente horrible al comienzo de la segunda manga en el Gran Premio de Asia e inicialmente perdió la sensibilidad del cuello para abajo. Esta finalmente regresó, afortunadamente, pero tiene que esperar a que una C6 rota se cure antes de poder volver a montar.

(Ray Archer)

Michele Cervellin: Cervellin cayó en una ronda de la serie italiana y se dislocó la muñeca, por lo que efectivamente terminó su carrera 250F temprano. No se espera que Cervellin regrese antes del final de la temporada y, por lo tanto, se perderá su Gran Premio en casa este fin de semana. .

Julien Lieber: Julien Lieber estaba camino de lograr su mejor resultado profesional en Alemania, pero una caída lo dejó con un codo fracturado. Lieber se saltará el resto de la campaña actual y dejará el equipo Kawasaki.

Antonio Cairoli: Antonio Cairoli se dislocó el hombro en la ronda letona en junio, pero al principio no le dio mucha importancia. Más tarde salió a la luz que era necesaria una operación era necesaria, lo cual efectivamente terminó su temporada. Cairoli regresará el próximo año y perseguirá ese décimo título mundial tan esquivo

(Ray Archer)

Benoit Paturel: Benoit Paturel ha estado desaparecido desde el Gran Premio de Letonia, donde se lesionó la pierna. Más tarde se determinó que había contraído el virus Epstein-Barr, como tantos otros, y por lo tanto no volverá a competir este año.

Clement Desalle: Clement Desalle se sometió a una operación tras el Gran Premio de Rusia, para reparar el peroné roto que sufrió. Un esguince de tobillo también resultó de esa caída. Desalle se perderá el resto de temporada actual.

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev se lesionó en Gran Premio de Rusia en junio, que requirió una operación en su muñeca además de una fractura de tibia derecha. Se necesitaba un tiempo de recuperación significativo, por supuesto, y aún no está cerca de volver a rodar.

Sven van der Mierden: Sven van der Mierden cayó en julio y se rompió la espalda. No hay duda de que se recuperará por completo, pero no volverá antes del final de la temporada. Sin embargo, todo se mueve en la dirección correcta.

Alexander Brown: Brown, piloto suplente para el equipo Hitachi KTM, se estrelló en el Gran Premio de Francia y agravó una lesión en el hombro ya existente. Brown está progresando, lo cual es genial, pero no logrará regresar antes de fin de año.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en abril y sufrió una complicada lesión en la muñeca. Se están haciendo progresos, pero todavía hay un largo camino por delante. No hay una agenda establecida para su recuperación, pero es probable que vuelva a rodar después de Navidad.

(Ray Archer)

Jose Butron: Butron se rompió el tobillo en abril. La lesión es bastante grave y todavía está caminando con la ayuda de muletas. Butron está decidido a regresar el próximo año.

Nathan Renkens: Nathan Renkens montó su propio equipo en el invierno, pero no llegó muy lejos. Renkens se estrelló en el Gran Premio de Europa y sufrió un desgarro de ACL. No sorprende que no vaya a regresar antes de fin de año.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!