Parte de Lesiones: Brian Bogers

Brian Bogers no lo tiene claro

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Brian Bogers tuvo un gran susto  cuando el mundial visitó Imola por primera vez hace doce meses y esta vez estaba ansioso por salir ileso de las instalaciones. No funcionó de esa manera, ya que cayó en la segunda manga y se lesionó el hombro. Actualmente no hay información sobre la gravedad de la dolencia, pero Bogers publicó la siguiente declaración a través de HRC.

«Lamentablemente, el día no ha ido muy bien, ya que fui decimocuarto en la primera manga. Simplemente no pude encontrar un buen ritmo en una pista tan estrecha y técnica como es Imola. Luego, en la segunda manga, tuve un accidente al principio y me golpeé el hombro con bastante fuerza. Traté de continuar durante un par de vueltas, pero tuve que retirarme y ahora volveré a Bélgica para que lo revisen para ver si puedo viajar a Suecia o no el próximo fin de semana."

Bogers aún no ha confirmado si los resultados de la revisión fueron positivos o no. pero estará ansioso por competir en un momento en el que su futuro realmente parece incierto. Los rumores indican que está tocando muchas puertas dentro del paddock  con poco éxito.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!