Jeffrey Herlings: Bielstein

Jefffrey Herlings directo a Bielstein para continuar con su temporada

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Jeffrey Herlings quiere estar a tope para el ‘Naciones', eso es lo único que le queda este año, según sus propias palabras, tras haberlo tirado todo por la borda con dos accidentes estúpidos. En Albaida se destrozó un pie al chocar con una pared, en Kegums Arminas Jasikonis le pasó por encima tras una tonta caída en un salto durante la vuelta de calentamiento. Y poco pasó, según Jeffrey, gracias a la habilidad del lituano, ya que el holandés estaba tras un salto ciego en el suelo.

Ahora Jeffrey está de vuelta tal y como pudimos ver en Uddevalla, pero todavía algo falto de forma, algo que nos explicó en esta entrevista tras el GP de Suecia. EL piloto holandés se está tomando muy en serio su vuelta, adelantó su regreso a Suecia cuando en la agenda del equipo figuraba hacerlo en Turquía, y volverá a competir este fin de semana en Alemania. Bielstein será la sexta ronda del ADAC MX Masters y Jeffrey  espera una actuación similar a la que tuvo en la segunda carrera del ADAC MX Masters en Möggers.

Allí, Herlings estaba más o menos en la misma situación, volviendo de una lesión, la primera, siendo batido por Seewer, y quedó entusiasmado con la serie: «El ADAC MX Masters está organizado profesionalmente y fue muy divertido correr frente a todos los entusiastas fans«. aseguró Herlings en Möggers. Ya en ese momento, la estrella de motocross había anunciado que quería correr otra prueba del  ADAC MX Masters.  Herlings se encontrará a otros pilotos mundialistas en esta prueba, con lo que podrá continuar con su preparación.

La carrera marca la penúltima prueba del ADAC MX Masters 2019. El MSC Drabenderhöhe, conocido por su amplia experiencia en pruebas internacionales, ha preparado un trazado, único que se desarrolla por un bosque, con cambios de luz constantes, de 1.655 metros de largo que siempre hace las delicias de los pilotos, especialmente la de los especialistas en terreno duro.

Texto: Daniel Magdaleno | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!