Comunicado: Alessandro Lupino

Lupino tuvo una exitosa prueba en Imola

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Tras la decepción de Lommel, donde, debido a algunos problemas técnicos y físicos, no había pudo comenzar la clasificatoria, se esperaba que Alessandro Lupino estuviera listo para la redención y el de Viterbo no decepcionó en el Gran Premio de casa. Décimo en los entrenamientos libres y cronometrados, Alessandro tuvo que lidiar con la mala suerte en la calificación cuando, después de un excelente comienzo, se vio obligado a retirarse debido a la rotura del escape. A pesar de verse obligado a salir desde una posición lateral en la valla de salida, Lupino comenzó bien en ambas series. En la primera, después de salir en decimocuarto lugar, recuperó algunas posiciones cerrando la manga noveno. En la manga final, confirmó las sensaciones de la primera carrera, logrando la octava posición absoluta y un botín de veinticuatro puntos del campeonato mundial.

Alessandro Lupino: “En Lommel no estaba absolutamente contento con cómo se estaba comportando mi moto y, junto con el equipo, decidimos no participar en la carrera para encontrar una solución a los diversos problemas que no nos permitieron lograr los resultados deseados. Los técnicos del equipo confiaron en mis impresiones e hicieron todo lo posible por ayudarme. La semana pasada recibimos nuevos materiales de los Estados Unidos y el viernes antes de la carrera los probamos. Las sensaciones fueron inmediatamente positivas y decidimos usarlas en este Gran Premio. El nuevo motor todavía no es perfecto, pero me ha permitido sentirme mucho más cómodo. Puedo conducir como quiero y divertirme. Como resultado, mis resultados han mejorado enormemente. En Imola siempre he sido constante y, aunque todavía no estoy 100% físicamente, podría ser rápido sin correr riesgos innecesarios. Después del accidente en Rusia, puedo decir que esta fue la primera carrera en la que pude expresar completamente mi potencial. Estoy muy contento, tanto por mí como por el equipo y nuestros patrocinadores, por los resultados que obtuvimos en Imola porque hemos pasado por un período muy difícil pero hemos logrado encontrar una solución juntos. El camino que hemos tomado es el correcto y estoy convencido de que en las próximas carreras podremos mantenernos en estos niveles. Por mi parte, haré lo mejor que pueda y ciertamente intentaré hacerlo aún mejor «.

Tras el excelente resultado de Imola, el próximo fin de semana Lupino participará en el Gran Premio de Suecia que se correrá en la histórica pista de Uddevalla.

Texto: AL77 Press | Imagen Principal: AL77 Press

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!