Comunicado: Thomas Covington

Covington lo prueba en Budds Creek

Muchos se sorprendieron cuando Thomas Covington apareció en el Press Day para la penúltima ronda del campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2019. Covington ha estado desaparecido desde la tercera ronda en Thunder Valley, ya que está tratando de superar el virus Epstein-Barr, pero optó por intentarlo en Budds Creek el sábado. Un vigésimo sexto y un trigésimo cuarto fueron sus resultados de manga en la categoría  250MX. ¿Que pasó? Covington lanzó la siguiente declaración a través de Husqvarna.

«Este fin de semana tan solo buscaba salir y divertirme sobre la moto. Pensé que me estaba recuperando bastante bien. Monté un poco esta semana y me sentía algo normal, pero después de salir aquí con este calor, me di cuenta de que no se sentía muy bien. Creo que no he superado completamente la enfermedad «.

Inicialmente, Covington tenía programado competir en la ronda final en Indiana el próximo fin de semana, aunque estos resultados no apoyan precisamente esos planes iniciales. Trigésimo tercero es el puesto que ocupa en la clasificación del campeonato.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Husqvarna / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!