BOS: Anthony Rodriguez

Otras de las famosas notas de prensa de BOS Factory

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

A principios de esta semana se hizo público que Anthony Rodríguez había dejado el equipo BOS Factory, ya que el equipo Hutten Metaal Yamaha anunció que competiría en las rondas restantes del Campeonato Mundial de Motocross FIM con ellos. BOS Factory permaneció callado. Hasta ahora. Hoy ha lanzado una declaración. El comunicado de prensa completo del equipo se puede leer a continuación tal y como lo ha escrito el equipo.

Anthony Rodriguez: " Adoro Europa y MXGP es realmente donde quiero competir. Gracias a Olivier y BOS Factory por su bienvenida.

Después de mi lesión de espalda en Lommel, me quedé en Bélgica cerca del equipo KEMEA con todos mis amigos e incluso intenté correr una pequeña carrera en Bélgica con ellos. Fue un gran error por mi parte no respetar mi contrato con BOS Factory-Kawasaki Europe.

Pensé que sería más rápido sobre otra moto y no lo fui. Pensé que mi espalda me permitiría correr al 100%, pero no fue así. Realmente me disculpo por este error, y ahora prefiero centrarme en el futuro «.

Olivier Bossard: «Anthony tiene todo mi respeto. Es difícil competir profesionalmente a este nivel e hicimos lo que pudimos para complacerlo dándole la oportunidad de venir y competir aquí en MXGP. Me entristece verlo reaccionar así y todos echamos de menos al Anthony del año pasado también. Pero no es la moto y tiene que admitirlo.

La 450KXF es una moto increíble y junto a nuestra tecnología hemos entrado diez veces en el Top15 en MXGP + el liderazgo en el Campeonato Británico. Lo que hizo es inaceptable para el equipo, los patrocinadores y las personas que trabajan a diario en BOS Factory.

También me entristece ver que otros equipos fichan a pilotos sin permiso oficial. Pero nunca bloquearé a un joven piloto para que haga lo que más ama. Es por eso que llegamos directamente un acuerdo de caballeros, lo que permite que todos avancemos"

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!