MXdN Nueva Zelanda: Equipo Confirmado

Confirmado el equipo de Nueva Zealanda

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

El equipo de Nueva Zelanda ha sido anunciado por los managers Bevan Weal y Shayne King. Wyatt Chase (MX1), Dylan Walsh (MX2) y Maximus Purvis (Open) competirán en la arena de Assen. Aunque este equipo puede no ser lo que se esperaba ver, King mencionó que esta es una oportunidad perfecta para brindar a la próxima generación una experiencia valiosa sobre un escenario mundial.

«Este año nos enfocamos en el lado del desarrollo del deporte y es importante trabajar en el futuro para ayudar a desarrollar más campeones y brindarles la experiencia. Este año, con varios de nuestros principales pilotos lesionados o incapaces de pilotar, creemos que esta es nuestra oportunidad para trabajar con los jóvenes de nuestro deporte y desarrollar una línea de pilotos más fuerte para el futuro."

Se ejercerá una presión considerable sobre Walsh, de quien se espera que lleve al equipo a través del proceso de calificación. Walsh ha experimentado éxito en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 y ha mostrado la velocidad de los cinco primeros, por lo que se ubicará en el papel de capitán bastante bien.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal:

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!