Parte de Lesiones: MXGP de Italia

Altas y bajas para el GP de Italia

· 6 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Aunque el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 está terminando, todavía hay muchas actualizaciones sobre aquellos pilotos que actualmente luchan contra las lesiones. Veintidós actualizaciones se pueden encontrar en la lista a continuación. Ver a algunos talentos regresar a la línea de salida es la manera perfecta de darle vida a solo cuatro rondas. ¡Imagina cuando Jeffrey Herlings finalmente vuelva a la pista!

In para el MXGP de Italia

Tommy Searle: Tommy Searle sufrió una lesión menor en la mano que le impidió estar en la ronda anterior en Bélgica, pero competirá en el Gran Premio de Italia. Searle corrió en Gran Bretaña el fin de semana pasado, por lo que obviamente no tiene demasiados problemas con la dolencia. Esta será su tercera carrera bajo el estandarte KRT.

(Ray Archer)

Mitch Evans: Mitch Evans solo ha sumado catorce puntos desde el Gran Premio de Letonia, ya que innumerables caídas lo han puesto en una posición difícil. Evans se tomó las últimas dos semanas libres en un intento por volver a su nivel anterior, pero volverá al escenario mundial este fin de semana.

Zach Pichon: Zach Pichon completará la alineación de Honda 114 Motorsports este fin de semana, ya que regresará de la lesión en las costillas que sufrió en el Gran Premio de Chequia. Pichon parece bastante optimista de que podrá regresar y sumar puntos este fin de semana.

Alessandro Lupino: Alessandro Lupino lo ha pasado muy mal desde su regreso de la lesión en la espalda que sufrió en el Gran Premio de Rusia, una lesión que lo obligó a retirarse prematuramente de la parada belga. Lupino volverá para su evento en casa este fin de semana.

Dylan Walsh: Dylan Walsh estaba ansioso por causar buena impresión en el Gran Premio de Bélgica, pero se cayó durante los cronos y se dañó el hombro. Aunque la lesión le impidió competir ese fin de semana, ahora ha vuelto al cien por cien y está listo para avanzar hacia los diez primeros.

(Ray Archer)

Anthony Rodriguez: Anthony Rodríguez sufrió una lesión en la espalda en la última carrera que iba a impedir que compitiera en Italia y en Suecia la próxima semana. Al menos eso es lo que dijo el equipo BOS Factory. Sin embargo, resulta que Rodríguez está bien y se ha mudado a un nuevo equipo, el Hutten Metaal Yamaha.

Brent Van Doninck: Brent Van Doninck se estrelló y sufrió una conmoción cerebral en los entrenos en el Gran Premio de Bélgica, pero luego estaba bien e incluso se mostraba ansioso por correr el domingo. El médico de la FIM lo detuvo en ese momento, pero volverá este fin de semana.

Out del MXGP de Italia

Jed Beaton: Jed Beaton causó baja antes del Gran Premio de Bélgica, ya que se fracturó el esternón sin ni siquiera estrellarse. Actualmente no hay una fecha determinada para su recuperación ni hay información firme. Sin embargo, es definitivo que no se alineará en el Gran Premio de Italia.

(Ray Archer)

Davy Pootjes: Davy Pootjes se lesionó el tobillo en una caída en el Gran Premio de Letonia, pero luego a la ronda checa en julio. Sin embargo, otro incidente en ese evento lo dejó fuera nuevamente y, por lo tanto, está mirando desde la barrera. No hay fecha para su recuperación.

Bas Vaessen: Bas Vaessen estuvo involucrado en un accidente horrible al comienzo de la segunda manga en el Gran Premio de Asia e inicialmente perdió la sensibilidad del cuello para abajo. Esta finalmente regresó, afortunadamente, pero tiene que esperar a que una C6 rota se cure antes de poder volver a montar.

Michele Cervellin: Cervellin cayó en una ronda de la serie italiana y se dislocó la muñeca, por lo que efectivamente terminó su carrera 250F temprano. No se espera que Cervellin regrese antes del final de la temporada y, por lo tanto, se perderá su Gran Premio en casa este fin de semana.

Julien Lieber: Julien Lieber estaba camino de lograr su mejor resultado profesional en Alemania, pero una caída lo dejó con un codo fracturado. Lieber se saltará el resto de la campaña actual y dejará el equipo Kawasaki.

(Ray Archer)

Antonio Cairoli: Antonio Cairoli se dislocó el hombro en la ronda letona en junio, pero al principio no le dio mucha importancia. Más tarde salió a la luz que era necesaria una operación era necesaria, lo cual efectivamente terminó su temporada. Cairoli regresará el próximo año y perseguirá ese décimo título mundial tan esquivo

Jeffrey Herlings:  No esperamos que Jeffrey Herlings aparezca en la columna de lesiones por mucho más tiempo, ya que se espera que vuelva a la serie mundial en el Gran Premio de Turquía en unas pocas semanas. Inicialmente se pensó que podría competir este fin de semana, pero es demasiado pronto.

Benoit Paturel: Benoit Paturel ha estado desaparecido desde el Gran Premio de Letonia, donde se lesionó la pierna. Más tarde se determinó que había contraído el virus Epstein-Barr, como tantos otros, y por lo tanto no volverá a competir este año.

Clement Desalle: Clement Desalle se sometió a una operación tras el Gran Premio de Rusia, para reparar el peroné roto que sufrió. Un esguince de tobillo también resultó de esa caída. Desalle se perderá el resto de temporada actual.

(Ray Archer)

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev se lesionó en Gran Premio de Rusia en junio, que requirió una operación en su muñeca además de una fractura de tibia derecha. Se necesitaba un tiempo de recuperación significativo, por supuesto, y aún no está cerca de volver a rodar.

Sven van der Mierden: Sven van der Mierden cayó en julio y se rompió la espalda. No hay duda de que se recuperará por completo, pero no volverá antes del final de la temporada. Sin embargo, todo se mueve en la dirección correcta.

Alexander Brown: Brown, piloto suplente para el equipo Hitachi KTM, se estrelló en el Gran Premio de Francia y agravó una lesión en el hombro ya existente. Brown está progresando, lo cual es genial, pero no logrará regresar antes de fin de año.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en abril y sufrió una complicada lesión en la muñeca. Se están haciendo progresos, pero todavía hay un largo camino por delante. No hay una agenda establecida para su recuperación, pero es probable que vuelva a rodar después de Navidad.

(Ray Archer)

Jose Butron: Butron se rompió el tobillo en abril. La lesión es bastante grave y todavía está caminando con la ayuda de muletas. Butron está decidido a regresar el próximo año.

Nathan Renkens: Nathan Renkens montó su propio equipo en el invierno, pero no llegó muy lejos. Renkens se estrelló en el Gran Premio de Europa y sufrió un desgarro de ACL. No sorprende que no vaya a regresar antes de fin de año.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!