Justin Starling: Team Puerto Rico

Justin Starling se perfila como uno de los pilotos del Team Puerto Rico

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Todos los ojos estaban puestos en el equipo de Puerto Rico el año pasado. Un equipo con Travis Pastrana, Kevin Windham y Ryan Sipes había sido anunciado para el Motocross of Nations y eso, comprensiblemente, atrajo la atención de todo el mundo. Sin embargo, las cosas están mucho más tranquilas este año, ya que no ha habido rumores firmes sobre los planes de Puerto Rico para competir sobre la arena de Assen el próximo mes. Aún así, esta mañana se filtró algo de información, ya que Justin Starling confirmó que competiría en la categoría MX1. La noticia fue confirmada a través de la siguiente declaración.

«¡Más que emocionado por poder anunciar que correré el Motocross of Nations para Team Puerto Rico en Assen, Países Bajos, del 27 al 29 de septiembre! Cuando era niño, siempre soñé con correr el Motocross of Nations y ahora competir por segunda vez en mi carrera es realmente una bendición y estoy muy emocionado por la carrera de este año. ¡He hecho un merchandising con el logotipo en la foto para vender y apoyar mi aventura a los Países Bajos por el Motocross of Nations! ¡Todo apoyo es apreciado!"

Actualmente no se sabe quién ocupará los puestos en MX2 y Open para el equipo, aunque sería lógico prensar que optarán por un estadounidense con sede en Europa o alguien que haya representado al equipo anteriormente. Se espera confirmación en un futuro no muy lejano.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!