Nuevo Contrato: Hutten Metaal

Anthony Rodriguez abandona Bos Factory

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Anthony Rodríguez abandona el equipo de BOS Factory para unirse al equipo Hutten Metaal Yamaha. El movimiento es una sorpresa, teniendo en cuenta que solo disputó dos rondas como piloto suplente para BOS, pero no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con el equipo francés en los últimos ocho meses.

Rodríguez disputará las próximas tres rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 con el equipo, ya que Hutten Metaal no viajará a China para la final. La trama en realidad se complica con este movimiento, ya que BOS confirmó la semana pasada que Rodríguez no podría competir en Italia o Suecia debido a una lesión en la espalda. Sin embargo, a pesar del anuncio que aparentemente era falso, estará en la línea de salida en el circuito artificial de Imola este fin de semana.

Rodríguez anotó un solo punto en sus dos carreras con el equipo BOS, pero se espera que alcance nuevas cotas con el Hutten Metaal. El asiento que hereda anteriormente pertenecía a Sven van der Mierden, quien se rompió la espalda en julio y, en consecuencia, se perderá el resto de la campaña actual.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!