DEP: Jonathan Mayzak

Lamentamos una gran perdidad

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Nota de Prensa.

MORGANTOWN, W.VA. (August 12, 2019) – MX Sports Pro Racing se entristece al informar de la trágica pérdida del piloto de AMA Pro Motocross Jonathan Mayzak, de Murrells Inlet, Carolina del Sur. El piloto de 20 años murió ayer como resultado de las heridas sufridas el viernes por la noche antes del Nacional de Unadilla, en New Berlin, Nueva York, cuando fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la carretera frente al paddock en la Ruta 8. LA Policía Estatal acusó al hombre de 31 años de edad que conducía el vehículo de conducir en estado de drogadicción y asalto vehicular. Se esperan más cargos como resultado de la muerte de Jonathan.

Jonathan compitió por primera vez en la escenario nacional en 2006 cuando ganó una entrada para el Campeonato Nacional de Motocross Amateur AMA 2006 en Loretta Lynn's en la Clase 51cc (4-6), y nuevamente en 2015 en Open Pro Sport [Como sabéis, poder participar en Loretta's se logra a través una serie de clasificatorias estatales]. En 2016, Jonathan obtuvo su licencia profesional de motocross y se le asignó el # 210. Este año, el # 210 compitió en el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross en cuatro eventos en la Clase 250, incluyendo el inaugural Florida National y el histórico Southwick National, logrando entrar entrar entre los el «Fast 40" en ambos.

(Pro Motocross)

Jonathan y su prometida, Kenzie Hebbelman, planeaban casarse en octubre y hacer un crucero para su luna de miel. Además de Kenzie, a Jonathan le sobreviven sus padres y varios hermanos, dos de los cuales están en el servicio militar de nuestro país. En la muerte, como en la vida, Jonathan fue amable y generoso, ya que era donante de órganos, y como resultado de su generosidad, otros podrán continuar su vida.

Los servicios de entierro aún no se han anunciado. Las actualizaciones seguirán tan pronto como estén disponibles.

God Speed, Jonathan. Tu familia de motocross te echará de menos. Las palabras no pueden explicar la angustia que se siente hoy en nuestro paddock.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Pro Motocross

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!