Comunicado: Max Anstie en 2020

Max Anstie se apea del Standing Construct para 2020

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Agosto 13 (17:27)

Tras la declaración de Tim Mathys y el equipo de Standing Construct KTM de esta mañana, Max Anstie ha hablado en sus redes sociales. Anstie lanzó las siguientes palabras hace unos momentos.

«Es una verdadera pena no poder continuar con el equipo de @StandingKTM el año que viene. ¡Ha sido una buena temporada hasta ahora con ellos! Son un equipo fantástico y un gran grupo de personas. ¡Ha sido un placer! Gracias por todo lo que haces @ TimMathys_ @ MecWimpie @ DeCyriel81. ¡Todavía tenemos trabajo por delante en los 4 GP finales y en Assen! No estoy seguro de lo que me depara el futuro en estos momentos, pero os mantendré informados."

Agosto 13 (11:54)

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Tim Mathys del Standing Construct KTM ha confirmado hoy que no podrá volver a contar con Max Anstie para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. Está bastante claro en la siguiente declaración que a Mathys le gustaría tenerlo nuevamente en el equipo, pero las circunstancias actuales no lo permiten. La declaración completa de Standing Construct KTM se puede encontrar a continuación.

«Standing Construct KTM desea anunciar formalmente que desafortunadamente no se podrá extender el acuerdo con Max Anstie para la temporada 2020.

«El equipo está muy agradecido por la gran relación que ha tenido con Max y queremos agradecerle su profesionalidad y todo este tiempo juntos.

«Standing Construct KTM le desea a Max todo lo mejor para el futuro y espera con ansias las cuatro rondas restantes de MXGP y, con suerte, también el MXoN para repetir el éxito de Lommel donde Max estuvo sobresaliente."

Max Anstie es sin duda el agente libre más interesante en el paddock  ahora mismo. De todos los pilotos que no han encontrado acomodo para la nueva temporada, Anstie es el que tiene la mayor cantidad de victorias y podios en su haber, y, su actuación en Lommel sólo hace que reafirmarlo.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!