Eli Tomac: Unadilla

Eli Tomac, acerca de Unadilla

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

La décima ronda de la serie Lucas Oil Pro Motocross 2019, Unadilla, ha sido otro fin de semana desconcertante para Eli Tomac, quien todavía está liderando cómodamente la clasificación de 450MX. Tomac logró el holeshot en la primera manga antes de caer al séptimo al final, treinta y nueve segundos por detrás del ganador final, pero luego se recuperó con un tercero sólido en la manga final del día. La información sobre su fin de semana se proporcionó a través de su cita en el comunicado de prensa de Monster Energy Kawasaki.

«Aunque mis salidas fueron mucho mejores e incluso logré el holeshot en la primera manga, hoy fue difícil. La pista era muy desafiante y mi cuerpo estaba físicamente exhausto, así que luché por encontrar mi flow en la primera manga. Pude resarcirme en la segunda y terminar fuerte. Por supuesto, hoy no fue mi mejor resultado, pero terminamos el día con un cuarto bastante decente en la general. Estoy sano y en una buena posición en las últimas dos rondas con el objetivo final de ganar el campeonato."

Tomac lidera su categoría por cuarenta puntos llegando a  la penúltima ronda en Budds Creek, por lo que necesitará un poco de ayuda para hacerse con el título el sábado.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!