Ken Roczen: Unadilla

Ken Roczen, tras Unadilla

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Cuando la industria recogió y abandonó Washougal hace dos semanas, estaba muy claro que Ken Roczen todavía estaba luchando con una enfermedad no identificada y luchando para llegar al final de la temporada. La siguiente ronda, que se llevó a cabo en Unadilla el pasado fin de semana, fue completamente diferente y nos recordó a todos lo bueno que puede ser Roczen. Un día perfecto lo dejó en el escalón más alto del podio y con un gran estado de ánimo, tal como lo confirma esta declaración posterior a la carrera de Honda HRC.

«Todo salió muy natural hoy y encajó perfectamente. Me gusta mucho la moto y también me gusta la pista, así que salí y me divertí. Creo que cuando me divierto, es cuando obtengo los mejores resultados. Como equipo, nunca hemos tenido un día en el que fuimos los más rápidos en entrenos y terminamos el día 1-1 en las mangas, y tampoco lo he hecho personalmente en mucho tiempo, así que hoy definitivamente fue un día para recordar. Me quito una gran espina y es un buen chorro de confianza porque tenemos un par de carreras por delante. Creo que hemos encontrado un gran setup para la moto en las últimas semanas y ahora voy a dejarla como está. Esperemos que sigamos obteniendo buenos resultados".

Ken Roczen necesita mantener esta buena racha en las dos últimas rondas, Budds Creek e Ironman, ya que la lucha por el segundo puesto en la clasificación final de 450MX está lejos de terminar. Roczen está instalado en la tercera plaza justo por detrás de Musquin  por un solo un punto.

Palabras: Lewis Phillips | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!