Dean Wilson: No al MXdN

Wilson renuncia al MXdN

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Ha habido muchas noticias de acerca del Motocross of Nations en los últimos siete días, por lo que el evento está empezando a tomar consistencia. Sin embargo, todavía hay algunos anuncios que no se han hecho. En particular, Gran Bretaña, España o los Países Bajos aún no se han pronunciado. El equipo de Gran Bretaña podría anunciarse en el Gran Premio de Italia este fin de semana, si hacemos caso a ciertos rumores, pero lo cierto es que alguna noticia al respecto ya ha habido. Dean Wilson ha publicado la siguiente declaración y confirmó que no estará en el equipo.

«La gente me sigue preguntando si estaré en el Motocross of Nations. La respuesta es no, ya que no estoy lo suficientemente en forma para ello. Quiero recuperar mi hombro al 100%. Mi elección ideal para Motocross of Nations sería @MaxAnstie, @BenWatsonMX y @ ShaunSimpson24.

Todavía no hay noticias sobre quién representará a Gran Bretaña, por lo que esos son solo los tres pilotos que Dean Wilson cree que harían el mejor trabajo para su país.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Husqvarna / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!