Parte de Lesiones: Jake Nicholls

Jake Nicholls, informa

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Agosto 11 (18:47).

Jake Nicholls recurrió a las redes sociales para compartir una visita al hospital, así como algunas buenas noticias, hace unos momentos. El siguiente texto fue publicado en su historia en las redes sociales.

«Un poco dolorido aquí… Acabo de sentir un buen aguijonazo!"

(Buildbase Honda)

Agosto 11 (18:45).

Los fans quedaron impactados en la penúltima ronda del Campeonato Británico Maxxis de 2019 hoy, ya que Jake Nicholls no salió a pista para la primera manga. Nicholls fue séptimo en la sesión de calificación. Buildbase Honda finalmente se dirigió a las redes sociales para lanzar la siguiente declaración.

«.Jake Nicholls causará baja del campeonato británico de hoy en Foxhill después de lastimarse la pierna en la calificación. No se estrelló, solo se golpeó con fuerza en una curva y le gustaría descansar".

Nicholls ha estado manteniendo a sus fans actualizados a través de sus historias en las redes sociales y compartió una imagen con el siguiente mensaje, que confirmó que no había ocurrido nada demasiado serio.

«Le he dado un gran golpe a la pierna en la calificación. Nada serio pero hay algo."

Se espera que se publique más información a su debido tiempo. Nicholls regresó de su lesión anterior en la sexta ronda del Campeonato Británico de Maxxis e inmediatamente se logró un podio, ya que ocupó el tercer lugar en la segunda manga

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Buildbase Honda

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!