Parte de Lesiones: Cooper Webb

Cooper Webb se lesiona en Unadilla

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

La lucha de Cooper Webb por entrar entre los tres primeros en el ranking de la categoría de 450MX sufrió un duro revés en la primera manga en Unadilla, la décima ronda del campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2019, este fin de semana. Según los informes, Webb se enganchó la rodilla en una rodera y se retiró de la carrera prematuramente debido al dolor causado. Los detalles son sorprendentemente escasos en este momento, pero el equipo de Red Bull KTM lanzó la siguiente declaración.

«Webb, que había calificado en segunda plaza, no logró la mejor salida en la primera manga, cerrando la primera vuelta noveno. Inmediatamente cargó hasta el sexto en la vuelta cinco, donde quedó a una distancia sorprendente de una plaza entre los cinco primeros. A falta de unas cinco vueltas, terminó saliendo de la pista debido a un dolor en la rodilla izquierda. Webb y su equipo tomaron la difícil decisión de no correr la segunda manga y el nativo de Carolina del Norte se dirigirá a casa y será evaluado por su médico lo antes posible.""

Webb ocupalal sexta plaza en la clasificación de 450MX, siete puntos menos que el piloto en quinta plaza, pero su estado para las dos rondas restantes es actualmente incierto.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: KTM Images / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!