Comunicado: Yamaha y Romain Febvre

Yamaha y Romain Febvre cierran un ciclo de cinco años

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Nota de Prensa.

Yamaha Motor Europe desea anunciar formalmente que su asociación con Romain Febvre se extinguirá al final de la temporada MXGP 2019.

Junto a Yamaha, el # 461 ha llevado su YZ450FM a 27 victorias en carreras de Grand Premio, 50 podios de Grand Premio y 12 victorias de Grand Premio con el punto culminante de su carrera al coronarse campeón mundial de MXGP 2015 en lo que fue una temporada de rookie inolvidable.

Además de su éxito en los Grandes Premios, el francés, siempre a bordo de su YZ450FM ha jugado un papel clave en la gloria del equipo de Francia en el prestigioso evento anual Monster Energy Motocross of Nations con Febvre liderando a su equipo hacia la victoria en tres ocasiones.

Yamaha está extremadamente agradecida por los cinco fructíferos años que ha pasado con Febvre, donde juntos hemos compartido muchos momentos memorables. El equipo de Monster Energy Yamaha Factory MXGP espera alinearse en las cuatro rondas restantes del Campeonato Mundial MXGP 2019 con Febvre al timón, donde esperan lograr aún más éxitos.

Yamaha Motor Europe quiere desear a Febvre lo mejor para su futuro en las carreras.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!