Rockstar y Husqvarna Amplían su Colabroación

Rockstar y Husqvarna, juntos hasta 2021

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Nota de Prensa.

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar la extensión de su asociación con Rockstar Energy Drink, una colaboración estratégica global que hará que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing amplíe su participación en la competición mundial de motocicletas offroad hasta 2020 y 2021.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha jugado un papel fundamental en revitalizar la marca Husqvarna Motorcycles a través de sus variadas actividades globales de supercross, motocross, enduro y rally. Al ganar títulos muy reñidos en ambos lados del Atlántico, en 2018 Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing reclamó su primer Campeonato AMA 450cc SuperCross, junto con Jason Anderson. Completando una increíble campaña de supercross, Zach Osborne levantó el AMA 250cc East SuperCross Championship.

(ConwayMX)

En 2019, Colton Haaker disfrutó de la victoria bien temprano en la temporada, asegurando el Campeonato Mundial SuperEnduro de la FIM, mientras que Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Billy Bolt están bien ubicados dentro de los cinco primeros en la Super Serie Mundial de Enduro en curso.

Comenzando su exitosa asociación en 2015, en los últimos años la colaboración entre Husqvarna Motorcycles y Rockstar Energy se ha desarrollado aún más con la FC 450 ROCKSTAR EDITION que se integra en la extensa línea de motocross de Husqvarna. Construida para rendir al más alto nivel, la motocicleta formó la base de la máquina que Jason Anderson usó para reclamar el codiciado Campeonato AMA 450cc SuperCross 2018.

Las actividades de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing están en curso. Ya sea en el FIM Campeonato del Mundo de Motocross, AMA Pro Motocross Championship, World Enduro Super Series, Grand National Cross-Country, Endurocross, Dakar Rally o el FIM Cross-Country Rallies World Championship, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se centran en lograr más carreras Éxito en los próximos años.

(ConwayMX)

Diego Clement (Motorsport Manager en Husqvarna Motorcycles): «Junto con Rockstar Energy Drink, Husqvarna Motorcycles ha establecido, desarrollado y ampliado una estructura de carreras verdaderamente global. Una que ha alcanzado los más altos niveles de éxito tanto en los Estados Unidos como en Europa. La extensión de esta asociación permite a Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing continuar buscando victorias en todas las formas de carreras de motocicletas offroad. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Rockstar Energy Drink y esperamos tener más temporadas positivas juntos."

Michael Kelso (Marketing Director en Rockstar Energy Drink): «El éxito y el impulso del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing es un reflejo directo de la fuerza de la relación entre Rockstar Energy y Husqvarna Motorcycles, y el compromiso dado por nuestros atletas y el personal del equipo. Al dominar campeonatos, ganar carreras y continuar rompiendo fronteras, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing brinda una visibilidad positiva constante a Rockstar, ayudando a impulsar la marca en un entorno altamente competitivo. Al mirar hacia nuestra futura asociación con Husqvarna Motorcycles, estoy seguro de que disfrutaremos muchas más celebraciones de campeonatos juntos."

Texto: Nota de Presna | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!