MXdN Francia: Equipo Confirmado

Francia selecciona a un equipo, a priori, imbatible

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

¡Uno de los mayores anuncios para el Motocross of Nations 2019 se acaba de hacer público! La FFM ha confirmado a los tres pilotos que representarán al equipo de Francia en Assen, en los Países Bajos, el próximo mes. No es una sorpresa que Gautier Paulin (MXGP), Tom Vialle (MX2) y Romain Febvre (Open) compongan el equipo que intentará llevarse el Trofeo Chamberlain por sexto año consecutivo.

Febvre está en plena forma en este momento, por lo que sin duda representará bien al equipo. Paulin está luchando con algunas lesiones insignificantes y tuvo que abrirse camino hasta la décima posición general en el Gran Premio de Bélgica durante este fin de semana debido a ellas, por lo que podría considerarse un signo de interrogación, pero siempre está a la altura de las circunstancias en el Motocross of Nations. Vialle se ha sido seleccionado para este evento por primera vez, pero este año está siendo bastante sólido en todas las superficies. Las increíbles salidas que protagoniza cada semana también serán de gran ayuda.

¿Dylan Ferrandis habría sido una mejor elección para MX2? Quizá, pero ya le comunicó a la FFM que no pensaba competir hace un mes. Tampoco sorprende que Marvin Musquin no haya sido seleccionado por cuarto año consecutivo, ya que la relación con la FFM  continúa siendo bastante tensa.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!