Nuevo Contrato: Adam Cianciarulo

Cianciarulo sigue de verde

· 3 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Nota de Prensa

Foothill Ranch, Calif. (August 6 2019) – El equipo de carreras Monster Energy Kawasaki regresa con un conjunto de caras conocidas, buscando continuar con su racha en 2020. El equipo ha tenido un año exitoso en Monster Energy AMA Supercross y está en el centro de la batalla del Campeonato de Motocross Pro AMA en ambas clases. Para 2020, la lista de pilotos de Monster Energy Kawasaki a bordo de las motocicletas KX ™ 450 contará con el dos veces campeón defensor de motocross profesional de AMA y el actual líder de puntos del campeonato de motocross profesional de AMA, Eli Tomac. Junto a él estará Adam Cianciarulo haciendo su debut en la categoría principal. Después de sus años de amateur logrando récords con el equipo de carreras Team Green ™ y una exitosa carrera bajo la carpa del equipo Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki, ahora se unirá al equipo de fábrica 450. Después de un exitoso debut en 450, Joey Savatgy terminará las tres últimas rondas de AMA Pro Motocross con el apoyo total del equipo para cerrar su temporada de novato.

(Race Kawasaki)

«Tenemos una plantilla muy sólida para el equipo 2020 «, dijo Dan Fahie, Manager Senior de Kawasaki Racing." Todavía tenemos trabajo por hacer este verano con la esperanza de que tanto Eli como Adam puedan traer campeonatos a sus respectivas clases. Estamos entusiasmados de continuar nuestro viaje con Eli y de dar la bienvenida a Adam y su legendaria carrera de Kawasaki a nuestro equipo de 450. Aprendimos mucho sobre nuestra KX450 y estamos en un buen lugar para 2020 con el desarrollo de la motocicleta..«

Tomac y Cianciarulo apuntan a completar el Campeonato AMA Pro Motocross 2019 con un barrido verde de los campeonatos en las clases 450MX y 250MX. Tomac y su nuevo compañero, Cianciarulo, se dirigirán a Las Vegas el 19 de octubre para luchar en el desierto por el codiciado «Monster Million" en la Monster Energy Cup anual, donde Tomac se propone reclamar el premio por segundo año consecutivo. Marcando lo que será su quinto año con Kawasaki Racing, Tomac demuestra implacablemente ser un contendiente superior en la clase principal, obteniendo 27 victorias 450SX. Actualmente ocupa el quinto lugar en la lista de victorias de la clase 450MX con 18 victorias generales y 36 podios a bordo de su KX450. Mientras tanto, Cianciarulo busca llevar el impulso de su éxito de 2019 a la categoría reina. Cianciarulo actualmente tiene el liderato de puntos en 250MX con seis victorias de mangas y seis victorias generales, y es el único piloto en la clase que ha terminado todas las mangas en el podio esta temporada.

(Race Kawasaki)

«Estoy encantado de continuar la relación con Kawasaki «, dijo Tomac." Creo que tenemos un excelente equipo, una excelente moto, la KX450, y un objetivo común de ganar carreras y campeonatos. En este momento nos enfocamos en ganar este Campeonato Pro Motocross y luego comenzaremos a prepararnos para la temporada 2020 de Supercross. ¡Letbthe good times roll!"

«Estoy súper emocionado y agradecido por esta oportunidad «, dijo Cianciarulo." Era un niño cuando firmé con Kawasaki en 2004, y desde entonces ha sido un sueño para mí llegar a este punto. Desde que crecí con el programa Team Green hasta mi carrera de 250cc con Mitch Payton y Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki, siento que estoy preparado para asumir el próximo desafío de competir al más alto nivel. El trabajo acaba de comenzar y estoy listo para comenzar con mi nueva KX450 «.

El Monster Energy AMA Supercross 2020, un Campeonato FIM, dará comienzo el sábado 4 de enero de 2020 en el Angels Stadium en Anaheim, California.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!