Un Paseo por el Paddock: Lommel

Nos dimos una vuelta el viernes por el paddock y esto es lo que vimos

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Lommel es a menudo una ronda importante en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019, ya que muchas marcas lanzan sus gamas para el próximo año y los equipos y pilotos intensifican sus conversaciones sobre contratos para la próxima temporada. Siempre están sucediendo muchas cosas, y eso es sin hablar de algunos de los detalles más finos, las piezas nuevas. Aquí hay algunas cosas que hemos podido sacar de un paseo por el paddock en Lommel.

Eye Track, un dispositivo electrónico de vigilancia que monitorea la pista en busca de pilotos caídos en puntos ciegos se puede ver alrededor de la pista en Lommel. La tecnología no se utilizará este fin de semana, pero aún así, es genial ver que la nueva tecnología ayuda a mejorar la seguridad del motocross.

El piloto de JWR Yamaha, Kevin Strijbos, lleva unos gráficos personalizados así como una equipación Just1 personalizada para el GO de su casa. Los gráficos, de Wide Open Graphix, rinden homenaje al fallecido Eric Geboers que falleció el año pasado.

El piloto Max Anstie, del Standing Construct KTM, uno de los pocos pilotos que se ha decantado por una placa delantera portanúmero ventilada para Lommel.

Mientras tanto, el piloto de Dixon Racing Team Kawasaki, Darian Sanayei, ha elegido un método diferente para aumentar el flujo de aire a los radiadores con este producto CRM Karbotank personalizado, que integra tomas de aire más grandes en la parte superior de los radiadores.

También vimos a DRT usando embragues Suter, un cambio que que se implementó después de las prueba de Mantova en abril, cuando varios equipos comenzaron a probarlas. Poco después también aparecieron en el equipo Monster Energy Wilvo Yamaha MXGP entre otros en el paddcok.

Hablando de Suter, vimos un embrague de Suter en la F&H Kawasaki de Henry Jacobi mientras Adam Sterry y Roan van de Moosdijk continúan corriendo con Rekluse.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, con Jacky Martens a la cabeza, ha firmado un acuerdo de patrocinio con McDonald's para este evento.

HRC está montando un nuevo depósito de carbono en la CRF450F de Tim Gajser y Brian Bogers. El depósito tiene un perfil más bajo que el tanque de aluminio utilizado anteriormente.

¡Estamos bastante seguros de que este no era un periódico belga utilizado en el caballete de la moto de Jeremy Seewer! A alguien le gusta el Sudoku?

Honda 114 Motorsports tiene a Koen Gouwenberg reemplazando este fin de semana a Mitch Evans y Zach Pichon.

Gebben Van Venrooy Kawasaki está utilizando suspensiones Solva en su KX450. El fabricante italiano de suspensiones ha reducido su presencia en el paddock desde que lograra tres títulos mundiales con Antonio Cairoli en 2005, 2007 y 2009 a bordo del DeCarli Yamaha.

Leatt celebró un evento para los medios en la pista el viernes por la noche, donde se presentó al fundador y jefe de I + D, Dr. Chris Leatt, para hablarnos sobre la historia de la compañía y el nivel de investigación que se ha dedicado a su producto. Aquí se le unen los embajadores de Leatt de MXGP, MX2 y EMX.

Texto: ConwayMX | Imágenes: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!