Relleno: Hitachi KTM

Michael Sandner, reemplazo en el Hitachi KTM

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

El equipo Hitachi KTM Fueled by Milwaukee, se ha enfrentado a varios problemas en forma de lesiones en las últimas semanas. Conrad Mewse se retiró con una lesión en la muñeca en abril, en primer lugar, luego el piloto suplente Alexander Brown se lesionó el hombro en el Gran Premio de Francia y requirió una operación. Bas Vaessen se quedó como único representante del equipo, pero se rompió la C6 del cuello. Ha sido una de las temporadas más difíciles en la larga historia del equipo y ahora un nuevo piloto, Michael Sandner, ha sido elegido como piloto de relleno para las rondas restantes.

«Hitachi KTM fueled by Milwaukee se complace en anunciar que el piloto austriaco Michael Sandner # 766 competirá con el equipo en Lommel en MX2, por los restantes GP de Europa y las rondas del Campeonato Británico de Motocross Maxxis."

Michael Sandner es un nombre que la mayoría de los lectores deben tener en cuenta, ya que ha competido con apoyo limitado durante un tiempo y ha logrado sumar puntos consistentes. Un duodécimo puesto en la primera manga en el Gran Premio de Gran Bretaña fue el mejor resultado de la temporada para él.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!