Cole Seely se retira

Cole Seely anuncia su retirada

· 3 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Nota de Prensa

TORRANCE, Calif. (August 1, 2019) – El piloto del Team Honda HRC, Cole Seely, anunció hoy su retiro de las carreras profesionales tras de más de una década compitiendo al más alto nivel en las series AMA Supercross y Pro Motocross. Seely ha dedicado casi toda su carrera profesional a la marca Honda, montando para un equipo satélite de Honda durante la mayor parte de su mandato de 250 antes de pasar cinco años a bordo de una CRF450R de fábrica.

(Honda Racing Corporation)

A los 29 años, Seely ha logrado bastante. Después de convertirse en profesional en 2009, firmó con el equipo Troy Lee Designs respaldado por Honda en 2010. Durante su período de cinco años con ese equipo, Seely se hizo con cinco victorias 250SX y terminó segundo en la la lucha por el título 250SX West 2014. En 2015, recibió los honores de Novato del Año 450SX después de terminar tercero en general en la serie AMA Supercross, destacada por su primera victoria de 450cc, en el Supercross de Houston. Seely también representó al equipo de EE. UU. En el Motocross de las Naciones Channel" >Motocross de las Naciones 2017.

Las últimas temporadas de Seely han estado plagadas de lesiones, lo que contribuyó a su decisión de retirarse. «Estos últimos dos años han sido muy difíciles«, dijo. «La lesión del año pasado fue severa y muy dura para mí, tanto mental como físicamente. Luché mucho para regresar esta temporada, pero fue mucho más desafiante de lo que esperaba. Ahora, con esta reciente lesión en el hombro, es otro revés. Esta decisión no ha sido nada fácil, pero creo que es la decisión correcta. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de hacer algo que he amado desde que era un niño y hacer de ello mi carrera. Estoy agradecido por el apoyo de mis fans y muchos patrocinadores a lo largo de los años. Me gustaría agradecer especialmente a Honda, quien ha estado detrás de mí durante toda mi carrera, apoyándome en las buenas y en las malas. Estoy agradecido de haber sido asociado con una marca tan grande. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo y ver a dónde me lleva el futuro «.

(Honda Racing Corporation)

El manager del equipo Honda HRC, Erik Kehoe, agradeció a Seely su tiempo y dedicación a Honda. «Al principio me sorprendió un poco cuando Cole mencionó su retirada«, dijo, «pero después de hablar con él, pude ver de dónde venía. Tiene sentido, y creo que está haciendo la elección correcta para él en este momento". Ha sido un placer trabajar con Cole. Todavía puedo recordar la primera vez que lo vi montando supercross en las antiguas instalaciones de Red Bull en 2009, y pensé: ‘¡Hombre, ese niño tiene talento!' Así que ahora es muy especial haber trabajado con él y haber visto cómo ha crecido su carrera, particularmente con Honda en los últimos 10 años. Cole tiene tanto talento que sus habilidades en una moto son solo una parte de lo que es capaz, así que creo que eso lo va a llevar a todos los aspectos de su vida. Sé que tendrá éxito en lo que decida hacer a continuación «.

Todos en American Honda Motor Co. agradecen a Cole su dedicación y le desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!