Washougal: Ken Roczen

Roczen mejora ostensiblemente en Washougal

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Washougal ha sido un gran paso en la dirección correcta para Ken Roczen, quien lideró vueltas y finalmente se alzó con la segunda plaza en la general. El último mes ha sido extremadamente difícil para el campeón alemán, ya que continúa luchando con un virus que todavía no ha sido diagnosticado. No se sabe nunca cómo irá cada carrera, como ha dicho anteriormente, pero probar nuevamente el champán claramente ha encendido la llama en su interior. Roczen compartió la siguiente declaración en Instagram.

« 2º y 3º para un 2º en la general el pasado fin de semana en Washougal. Bastante contento con ese fin de semana considerando cómo he acabado últimamente. Cada fin de semana es un festival de sufrimiento para mí, pero lo veo como entrenar mi mente para ser BULLETPROOF el año que viene. Nunca he tenido que sufrir tanto semanalmente. ¿ue apesta cansarse miserablemente cada fin de semana temprano en la carrera? Sí, lo hace, pero abrazo esas cosas en lugar de desanimarme y quejarme sin parar. Será bueno correr estando al 100% 😏 @honda_powersports_us @redbull @foxracing @canyon @stancesocks @breitling @goartofsport @thefamilie.v2 📸 @emeryphoto"

Roczen todavía está inmerso en la lucha por el tercer puesto en la clasificación del campeonato de 450MX. Aunque actualmente ocupa ese puesto, Cooper Webb está a solo once puntos de distancia cuando quedan tres rondas por correr. Unadilla, Budds Creek y Ironman serán estos últimos tres eventos.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!