Chatter Box: Arminas Jasikonis

Arminas Jasikonis y su batalla con MX Vice por un video de Instagram

· 4 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Arminas Jasikonis no ha estado muy afortunado en los últimos GGPP, pero mostró mucho potencial en el Gran Premio de Chequia. La superficie dura de Loket tampoco es exactamente de su agrado. ¿Estaba satisfecho Jasikonis con su actuación, a pesar de que los resultados no coincidían con su actuación en la pista? Ese tema se desglosa en esta entrevista exclusiva de MX Vice, así como lo desesperado que está por una vídeo de Instagram.

MX Vice: Después de Semarang donde dijiste que el terreno duro no era lo tuyo y tuviste muchos problemas, llegué aquí con no muchas expectativas contigo. Sin embargo, durante todo el fin de semana ví que la velocidad era realmente buena. Estabas cargando. Estabas haciendo adelantamientos. Los tiempos por vuelta fueron buenos.  Creo que, para ti en duro, este ha sido paso en la dirección correcta.

Arminas Jasikonis: Sí. Los resultados realmente no lo muestran, pero ayer tuve un accidente en la carrera de clasificación que me dejó último. En veinte minutos, logré llegar al décimo. Mi velocidad era la de los cinco primeros. En la primera manga no tuve la mejor salida, pero trabajamos muy bien en la primera vuelta. Solo intenté hacer un adelantamiento a Gautier [Paulin], que no funcionó. Lo intenté un par de veces y estuve cerca pero no lo suficiente.

Aún así, el quinto lugar en Loket es bastante bueno. En la segunda manga tuve la velocidad al comienzo de la carrera, pero de alguna manera al final de la carrera simplemente hice clic comencé a ser algo irregular y debería haber mantenido esa velocidad . No fue lo mejor. Aprendí de eso. Hicimos algunos cambios llegando aquí con la moto y un poco conmigo también. Encontramos algunas cosas con el entrenador, así que vamos bien. Vamos hacia adelante

Para que quede claro: estás contento con este fin de semana, ¿verdad? Me da la sensación de que he llegado muy contento y no estoy seguro de que coincidas. Estamos contentos, verdad?

No, ha estado bien. Es una carrera difícil y ha habido cosas positivas y negativas. Al final estoy sano y salvo. Cuando miro hacia atrás, Semarang fue exactamente el mismo resultado en realidad. Eso es lo que pensé … Pensé: «Está bien, esto no estuvo mal, pero en Semarang lograste los mismos resultados".

En Semarang fuiste como el último de los regulares. Hoy no eras el último de los regularesl. Eso es una gran diferencia.

Cállate…

Creo que estás algo confundido con tus resultados, tan sólo trato de aclarártelo.

No por supuesto. Está muy bien, pero aún necesitamos mejorar. Eso seguro. Hay aspectos positivos.

¿Podría ser que tu mejora sobre terreno duro este fin de semana viniera de tener un equipo como el IceOne con su experiencia y conocimiento? ¿Te señalaron la dirección correcta y te llevaron a un punto en el que eres bueno en duro?

Por supuesto. Hemos estado trabajando mucho en hard-pack. Probamos diferentes configuraciones con la suspensión, así que gracias al chico de las suspensiones. Hizo un gran trabajo. Me hizo sentir mucho mejor en las pistas duras. Por supuesto, vamos a trabajar más ahora para Lommel. Para ser honesto, no he estado montando tanta arena, pero todavía tenemos una semana antes de ir a Lommel y tenemos que prepararnos bien.

Todos los pilotos con los que he hablado han dicho que este es el Loket más duro que jamás hayan visto. ¿Si?

La verdad, los baches cuesta abajo eran bastante grandes. Todavía se encontraban algunos lugares planos. No sé de qué están hablando los demás. Había lugares donde estaba plano, pero también había baches bastante desagradables. Así es como debe ser. Así es como debe ser un médico Gran Premio. La velocidad era más baja, y la cuestión era si pudieras entrar en ritmo o no. Físicamente más exigente. Una pista adecuada.

Sobre Lommel. Pensando en tu velocidad de Valkenswaard. Muy buena. Eres bueno en la arena. Eres bueno en Lommel. Te sientes bien en este momento. Estás sano. Un par de pilotos de arena rápida como Jeffrey [Herlings] y Tony [Cairoli] están fuera. Todo esto es bueno. ¿Nos sentimos positivos? 

Por supuesto. Me siento muy positivo. Llega el día que he estado esperando. No quiero volverme loco por eso, porque sé que una vez que te vuelves demasiado loco puede funcionar o no. Lo tomaremos con calma. Vamos a aparecer allí y trabajar lo mejor que podamos. Ni más, ni menos. Solo tratar de hacer buenas mangas, disfrutar y conseguir un buen ritmo. Eso es todo lo que necesitamos.

Por último, ¿qué pasa con el tema del vídeo en el Instagram de MX Vice?  ¿Cuánto está jugando con tu estado de ánimo y tus resultados? ¿Cuánto está arruinando tu vida en este momento?

No, todo esta bien. Hubo algunas personas que me prometieron un vídeo y me han mentido. Ese es el tema. Eso es lo que me molesta. Es por eso que estoy un poco como «¿Debo darles entrevistas?"

(ConwayMX)

Ese tono agresivo no te ayudará a obtener un vídeo en el Instagram de MX Vice…

Lo sé…

Mira… Gana en Lommel, lo que podría suceder, o sube al podio … Hagamos un trato. Queda grabado para que todos puedan escucharlo. Podio en Lommel, te editamos un vídeo de Instagram. ¿Hecho?

Okay.

Si llegas cuarto, no hay vídeo. Nada. Ni siquiera una pequeña edición. Absolutamente nada. Podio o nada.

Incluso si hago el podio, estoy seguro de que encontraréis la forma para no hacerlo. Okay trato hecho.

Entrevista: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!