Mitch Evans: OUT

Mitchell Evans OUT del GP de Loket

Consigue la gama  2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Julio 29 (16:42)

Un día después de que se anunciara que Mitch Evans estaba fuera del Gran Premio de la República Checa, Honda 114 Motorsports ha confirmado que también se perderá el encuentro belga de este fin de semana. Obviamente es una sabia decisión, ya que enfrentarse a Lommel a menos del cien por ciento es simplemente una locura. La noticia fue anunciada a través de la siguiente declaración.

«Tras mucha consideración, Mitch Evans se perderá el MXGP de Bélgica en un intento de volver a su estado físico normal en el MXGP de Italia en un par de semanas y garantizar que pueda terminar la temporada con fuerza."

Julio 28 (07:59)

Mitch Evans ha tenido un mes realmente turbulento. Una serie de caídas en Kegums, Teutschenthal y Palembang lo dejaron muy magullado y necesitando un descanso, por lo que se perdió el anterior Gran Premio de Asia. Evans regresó al paddock en el Gran Premio de República Checa ayer y cayó dos veces en la clasificación, por lo que se decidió que hoy se saltaría las mangas y continuaría recuperándose. La noticia fue anunciada a través de los canales de medios sociales de Honda 114 Motorsports.

«@MitchEvans43 se perderá las mangas de hoy, ya que continúa recuperándose de una serie de caídas. ¡El foco está ahora en Lommel!

El hecho de saltarse las dos mangas de MX2 de hoy seguramente causará que Evans caiga al décimo lugar en la clasificación del campeonato. Honda 114 Motorsports aún estará representado en la pista por Zach Pichon, quien se clasificó trigésimo noveno tras una fuerte caída en la clasificación.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!