Anton Gole OUT

Anton Gole es baja para el GP Checo

Consigue la gama  2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Después de saltarse las dos rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 en Indonesia, el JWR Yamaha Racing ha regresado al Paddock para el evento checo y está operando a plena potencia. Ese era el plan, al menos, antes de que se decidiera que Anton Gole no correría. Gole se despertó con fiebre y decidió que las carreras no son precisamente una decisión inteligente. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales.

«Lamento tener que decir esto … Me desperté con fiebre y un dolor de garganta muy fuerte esta mañana y tomé la decisión de no correr este fin de semana. Por muy mal que sienta no puedo estar al 100% en la pista Tengo ocho fines de semana seguidos de carreras por delante, así que ahora la idea es tratar de recuperarme lo más rápido posible y prepararme para Lommel el próximo fin de semana. Muchísimas gracias a mi equipo y a todos los que me rodean por todo. volveré."

Había muchas esperanzas depositadas en Gole este fin de semana, ya que destacó cuando el mundial abordó condiciones similares en el Gran Premio de Trentino en abril. Gole fue décimo en la carrera clasificatoria en ese fin de semana. Gole es actualmente vigésimo quinto en la clasificación del mundial de MXGP.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!