Parte de Lesiones: Blake Baggett

Blake Baggett OUT para Washougal

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Nota de Prensa

Payson, UT (July 26, 2019) – El piloto del equipo RMATV/MC – KTM – WPS  Blake Baggett se perderá la carrera de este fin de semana en Washougal, WA, novena ronda del campeonato.  

Baggett ha estado luchando contra una enfermedad y no se siente en condiciones para afrontar la prueba. A pesar de su increíble victoria en la cuarta ronda en Mount Morris, Pensilvania, Blake no se ha sentido bien desde entonces. Los problemas empeoraron después del calor de la prueba de Jacksonville, FL, seguida por Southwick. Fue durante este tiempo que Baggett y su equipo comenzaron a profundizar en la búsqueda del problema subyacente.

Forrest Butler (Propietario): «A día de hoy, no hemos podido identificar exactamente lo que Blake tiene. Como propietario de su equipo, junto con todos los que están cerca de él, estamos seguros de que padece algún tipo de virus y los efectos están desgastando el resto de su cuerpo tanto que lo más seguro que se puede hacer por Blake en este momento es retirarse este fin de semana. Continuaremos trabajando con nuevos médicos a partir de esta semana."

Blake Baggett: «Este deporte parece elevarse cada año, nosotros, los atletas, solo queremos ser cada vez mejores y tratar de ganar. En las últimas temporadas he ganado adentro y afuera, así que sé cómo se supone que se siente mi cuerpo. No soy alguien que suela tirar la toalla, ni siquiera en una carrera, pero después del fin de semana pasado y durante esta semana, mis médicos y mi equipo me aconsejaron que era hora de que nos sentáramos hasta que encontráramos una solución al virus."

Ray Butts (COO of RMATV/MC): «Solo quiero ver a Blake sano y eso es todo lo que importa. Todos sabemos que es completamente capaz de ganar cuando está sano. Las temporadas seguidas, año tras año, se vuelven tan agotadoras y, a veces, es fácil olvidar lo que estos chicos han pasado. Desde que Blake comenzó con el equipo, no se ha perdido ninguna carrera. ¡Blake ha competido en 86 carreras seguidas! Ha demostrado que puede aguantar casi cualquier cosa y en este momento solo está demostrando que es humano y que también puede enfermar. Estoy seguro de que resolveremos esto y volveremos a la pista pronto."

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Team RMATVMC

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!