Un Paseo por el Paddock: MXGP de Loket

Curiosidades que te encuentras dando una vuelta por el paddock

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX

Sigue a @MXVice en Istagram!

El Campeonato Mundial de Motocross FIM de 2019 llega a la República Checa este fin de semana con algunas novedades en el programa. Hoy había muchas cosas interesantes para ver alrededor del paddock, pero si no puedes asistir al evento este fin de semana, esta pequeña guía de carpa en carpa debería ser suficiente.

Gautier Paulin se mantiene fresco con temperaturas de 32 ° C aquí en Loket. El pronóstico para el fin de semana promete algunas sorpresas con lluvia y tormentas eléctricas debido a que llegarán a la pista el domingo por la mañana

¿Nueva tecnología de GET? ¡Realmente no! ¡Al menos el corredor de Gebben Van Venrooy Kawasaki, Alessandro Lupino, no hará ningún giro equivocado este fin de semana con la adición de un nuevo accesorio de TomTom! Intentamos descubrir la historia de fondo, pero los mecánicos estaban demasiado ocupados riendo.

Bajo la carpa delDiga Procross Husqvarna notamos que Davy Pootjes tiene algunas adiciones especiales respecto a sus compañeros de equipo dado el apoyo de fábrica de Husqvarna del que disfruta. El holandés de 21 años usa horquillas de 52 mm de  WP, mientras que sus compañeros de equipo usan la suspensión de producción de 48 mm, notable por su acabado DLC negro. El próximo año será más difícil notar la diferencia, ya que WP abandona el acabado DLC negro a favor del acabado cromado en las especificaciones de fábrica y producción.

Tommy Searle se mua al KRT este fin de semana, ya que ocupará la plaza de Clement Desalle en el Factory Kawasaki durante el resto de la temporada 2019. Todavía hay signos de la moto del MX Panda en moto # 100.

¡El muro de la fama en la entrada de la unidad móvil de Airoh determina quién es quién entre los aspirantes al título de MXGP! ¡Hay catorce títulos mundiales en esa lista!

 Algunos equipos vigilaban de cerca la etapa diecinueve del Tour de Francia mientras construían sus motos para el fin de semana.

El  BOS Factory tiene a Anthony Rodriguez como piloto de relleno para el resto de la temporada 2019, montando la KX450 en la categoría de MXGP.

La palanca de cambio anodizada Pro Circuit en la CRF250F de Mitch Evans es una buena adición.

 Arnaud Tonus recibió sus nuevos cascos Arai pintados.

Algunas variaciones sutiles de las posiciones del interruptor de mapping paraTim Gajser (arriba) y las motos de Brian Bogers (abajo) debido al hecho de que Tim elige usar un Renthal Fatbar.

La marca Pirelli se añade a la JWR Yamaha de Kevin Strijbos.

Texto: ConwayMX | Imágenes: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!