Parte de Lesiones: Hunter Lawrence

Hunter Lawrence OUT!

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Julio 26 (21:27)

La declaración inicial que lanzó Hunter Lawrence fue muy detallada y arrojó luz a lo que sucedió exactamente cuando cayó entrenando esta semana. Lo único que faltaba era la información real sobre qué tipo de lesión sufría. Sin embargo, una breve declaración sobre una historia de Instagram confirmaba hoy que se lesionó la clavícula, por lo que todos los puntos se han conectado. Una clavícula rota fue, también, la razón por la que se perdió toda la campaña 250SX East.

«Actualización: Operación de clavícula, hoy."

July 25 (18:00)

Hunter Lawrence regresó al frente del pelotón de 250MX en la pasada ronda del campeonato Lucas Oil Pro Motocross, en Millville, ya que se llevó la victoria en el barro de la primera manga y consiguió la tercera plaza de la general. Las cosas iban en la dirección correcta hasta que una caída entrenando lo dejó fuera a principios de esta semana. Lawrence anunció la noticia en las redes sociales.

«Hola chicos, ayer tuve un extraño accidente mientras estaba entrenando, algo se rompió en el motor justo en la rampa de un salto. En el momento en que solté el manillar ya estaba dando tumbos por el césped. Mi equipo abrió el motor lo antes posible y lo que descubrimos fue algo extraño, y es que una pieza a la que normalmente le metemos 100 horas se rompió en 3. No fue culpa de mi equipo en absoluto, pero estamos trabajando para que no vuelva  suceder.

(GEICO Honda)

«Gracias a mi equipo por apoyarme en momentos como este y a todos los que están conmigo en esta montaña rusa de deporte, a partir de ahora no estamos seguros del plazo de recuperación pero me han chequeado hoy. Lo más probable es que me tenga que operar, lo siento chicos, estoy sin palabras. Buena suerte a mis compañeros de equipo este fin de semana. ¡Poned esos cohetes rojos al frente! "

Tras la exitosa prueba de Millville, Lawrence saltó al cuarto lugar en la clasificación de 250MX. Es probable que caiga al séptimo lugar después de perderse  Washougal este fin de semana.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: GEICO Honda

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!