Parte de Lesiones: MXGP de Loket

Parte de altas y bajas para el GP de Loket

· 6 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Siete pilotos regresarán de una lesión en la decimotercera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, el Gran Premio de República Checa, este fin de semana. La mala noticia es que otros trece siguen sentados en el banquillo.

In para el  MXGP de Loket

Jed Beaton: Jed Beaton se vio envuelto en una caída en la primera vuelta de la segunda manga en el Gran Premio de Asia y se lesionó un dedo. Estaba lejos de ser una situación  ideal, pero después del entrenamiento a principios de esta semana, confirmó que puede correr con la lesión y estará en la línea de salida en el Gran Premio de República Checa este fin de semana.

(Ray Archer)

Mitch Evans: Mitch Evans quedó tan magullado tras el Gran Premio de Indonesia, que se tomó la decisión de omitir el segundo evento asiático e intentar hacer algunos progresos con su salud. Evans está listo para regresar en el Gran Premio de República Checa este fin de semana e intentará luchar por el sexto puesto en el campeonato, una posición que aún se puede lograr.

Davy Pootjes: Davy Pootjes se estrelló en la primera curva en la carrera clasificatoria en el Gran Premio de Letonia y sufrió una lesión no especificada en el tobillo, lo que lo obligó a saltarse los siguientes tres eventos. Pootjes regresó a las carreras en una ronda de su serie doméstica hace una semana y competirá al más alto nivel de nuevo este fin de semana.

Marcel Conijn: Marcel Conijn, del equipo Gebben Van Venrooy Kawasaki, se estrelló antes del Gran Premio de Portugal y se rompió una clavícula y las costillas. Conijn lleva ya rodando alrededor de un mes y finalmente regresará a la división de MX2 en el Gran Premio de República Checa este fin de semana.

Thomas Olsen: Thomas Olsen se vio envuelto en el mismo accidente que Bas Vaessen al inicio de la segunda manga en el Gran Premio de Asia, pero escapó relativamente ileso. Olsen se golpeó la cabeza en ese incidente, pero competirá en el evento checo este fin de semana.

(Ray Archer)

Alessandro Lupino: Alessandro Lupino pasó algún tiempo en cuidados intensivos en Rusia después de estrellarse y romperse cuatro vértebras. Sin embargo, el '77' volverá de al paddock en el  Gran Premio de este fin de semana. Es realmente un cambio increíble partiendo desde donde estaba hace un mes y medio.

Shaun Simpson: Shaun Simpson lo estaba haciendo relativamente bien con el equipo RFX KTM, pero sufrió una caída en la cuarta ronda británica y se fracturó el quinto metacarpiano de su mano derecha. Simpson finalmente regresará a los Grandes Premios de este fin de semana.

Out del MXGP de Loket

Bas Vaessen: Bas Vaessen estuvo involucrado en una horrible caída al comienzo de la segunda manga en el Gran Premio de Asia y perdió toda sensibilidad de cuello para abajo durante un par de minutos. Vaessen la recuperó, afortunadamente, pero luego diagnosticado con una C6 rota en el cuello. No sería extraño si no regresa antes del final de la campaña actual.

(Ray Archer)

Ben Watson: ¡Ben Watson se rompió un metacarpiano de la mano durante los entrenos del Gran Premio de Alemania, fue operado al día siguiente y trató de correr en Indonesia el fin de semana siguiente! La placa se movió un poco en esa carrera y ahora se espera que se pierda las siguientes dos rondas en un intento de recuperarse por completo.

Michele Cervellin: Michele Cervellin cayó en una ronda de la serie Prestige italiana a principios de julio y se dislocó la muñeca, lo que lo dejará fuera por un tiempo considerable y, obviamente, le impedirá competir en el Gran Premio de la República Checa este fin de semana. Actualmente no hay una fecha estipulada para su regreso.

Julien Lieber: Julien Lieber iba camino de lograr el mejor resultado de su carrera deportiva en la primera manga en el Gran Premio de Alemania, pero tuvo un accidente espectacular y se fracturó el codo. Lieber ahora se perderá una cantidad de tiempo no especificada mientras se recupera. Tommy Searle ha sido reclutado como piloto de relleno en el Monster Energy KRT.

Antonio Cairoli: Antonio Cairoli se dislocó el hombro en el Gran Premio de Letonia y estaba planeando regresar en algún momento. ¡Incluso había una posibilidad de que corriera en Indonesia! Sin embargo, exámenes adicionales consideraron que era necesaria una operación de urgencia y finalmente se perderá el resto del año.

(Ray Archer)

Jeffrey Herlings: Jeffrey Herlings se lesionó el tobillo segundos antes de la primera manga del Gran Premio de Letonia, aunque ganó esa manga de todos modos. El diagnóstico oficial fue una fractura capilar en la base de la tibia ósea. Herlings se sometió a una operación días después de sufrir esa lesión y se espera que regrese en Imola.

Benoit Paturel: Benoit Paturel se retiró con una lesión en la pierna no especificada en el Gran Premio de Letonia. Sin embargo, es un problema diferente el que le impedirá competir en el Gran Premio de la República Checa, así como las rondas restantes, ya que se le ha diagnosticado el virus de Epstein-Barr. La temporada ha terminado para él.

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev iba a retirarse después del Gran Premio de Rusia, ya que necesitaba someterse a una operación de muñeca, pero una caída en Orlyonok también lo dejó con una tibia derecha rota. Ahora hay varias operaciones por delante, por lo que no se le volverá a ver en pista esta temporada. BOS ha fichado a Anthony Rodriguez como piloto de relleno.

Clement Desalle: Clement Desalle se sometió a una operación el lunes después del Gran Premio de Rusia, con el fin de reparar el peroné roto. Se espera que Desalle se pierda el resto del año.

(Ray Archer)

Alexander Brown: Alexander Brown, piloto de relleno en el Hitachi KTM, se estrelló en el Gran Premio de Francia y agravó una lesión existente en un hombro. Parece que recientemente se sometió a una operación en el hombro y, en consecuencia, se cree volverá a correr antes del final de la temporada.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda de su serie doméstica y sufrió una lesión en la muñeca que lo ha dejado fuera por un tiempo. Las actualizaciones de Mewse han sido escasas, pero regresará antes del final de temporada. Las cosas están tardando un poco más de lo esperado.

Jose Butron: José Butron se rompió el tobillo en las pruebas de abril y se saltará el resto de la campaña. La lesión es bastante grave, por lo que necesitó una peración que duró más de seis horas, pero está convencido de que volverá el año próximo.

Nathan Renkens: Nathan Renkens, quien comenzó su propio equipo esta temporada, cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ACL. No hay una fecha determinada para su reaparición.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!