Parte de Lesiones: Dean Ferris

Dean Ferris se ha lesionado

COnsigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Ciertamente ha sido un año lleno de acontecimientos para Dean Ferris, quien ha corrido para múltiples marcas y equipos en el espacio de siete meses. ¡Ferris ha aplicado su oficio en muchos continentes diferentes en ese tiempo también! Sin embargo, parece que finalmente se quedó con el Recover8 Raceline KTM en Australia. Bueno, ese fue el caso antes de que se estrellara y se lesionara el pulgar hace un par de días. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales.

«Maldita sea, pulgar roto!!!!. Tenía tantas de ganas de competir en los @MXNationals sobre mi Recover8 Raceline KTM… Ha sido un año agitado, esto me ralentizará por algunas semanas y me permitirá relajarme y presionar el botón RESET. Estaré tomando un montón de @ Recover8_AU para curarme."

Unirse al equipo Recover8 Raceline KTM fue el primer movimiento de Dean Ferris desde que regresó de su paso con Monster Energy Yamaha Factory Racing en los Estados Unidos. Sigue siendo un misterio por qué regresó a su hogar, desafortunadamente, pero afirmó que era hora de dejar escapar el sueño y enfocarse en el futuro. Parece que él cree que Recover8 Raceline KTM es exactamente donde necesita estar.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!