Nuevo Contrato: Michael Mosiman

Micjael Mosiman renueva por dos años con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Sin duda, fue un fin de semana ajetreado para el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Se anunció por primera vez que Dean Wilson volvería al equipo a tiempo completo en 2020 y ahora, veinticuatro horas más tarde, se anunció que Michael Mosiman firmó una extensión de dos años. Bobby Hewitt confirmó esto último a través de la siguiente declaración.

«¡Estoy emocionado de tener a @ MichaelMosiman36 en el equipo @RockstarHusky durante otros dos años! Conozco a Mosiman y su familia desde hace muchos años. Recuerdo que Michael vino al equipo de carreras cuando era lo suficientemente alto como para ver por encima de las faldas y me preguntó si podía entrar y ver qué se cocía dentro. Ahora, años más tarde, tiene su propia sección en el equipo de carreras para pasar el rato.!"

Michael Mosiman actualmente ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato de 250MX, a pesar del hecho de que se perdió la sexta ronda después de una caída entrenando. Su mejor resultado de la temporada ha sido un tercero. Mosiman lo ha logrado en dos ocasiones.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Husqvarna/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!