Parte de Lesiones: MXGP de Asia

Altas y bajas para el GP de Asia

· 5 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a  @MXVice en Instagram!

El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 llegará a Semarang, Indonesia, este fin de semana para la duodécima ronda de las dieciocho. Por lo general, es difícil para un piloto regresar a las carreras en Asia, pero un piloto lo hará este fin de semana. Dieciséis pilotos se perderán la ronda por completo, desafortunadamente, y hay más detalles sobre eso a continuación.

In del MXGP de Asia

Ben Watson: Ben Watson se rompió un metacarpiano en su mano durante la práctica en el Gran Premio de Alemania, fue operado al día siguiente y luego trató de correr en Indonesia el fin de semana siguiente! Sin embargo, el dolor y la hinchazón eran demasiado difíciles de soportar el domingo por la mañana, por lo que se vio obligado a retirarse del Gran Premio, pero volverá a intentarlo este fin de semana.

(Ray Archer)
Out del MXGP de Asia

Mitch Evans: Mitch Evans llegó al Gran Premio de Indonesia con un hematoma en la espalda, pero quedó aún más golpeado y magullado después de un choque en la primera moto. Evans se perderá el evento asiático este fin de semana en un intento por volver a un estado físico aceptable. Sin embargo, no hay duda de que volverá en Loket.

Michele Cervellin: Se estrelló en una ronda de la serie Prestige italiana hace dos semanas y le dislocó la muñeca, lo que finalmente lo dejará fuera de juego durante un tiempo considerable y, obviamente, evitará que corra en Indonesia este fin de semana. Andrea Adamo actuará como su reemplazo en MX2.

(Ray Archer)

Antonio Cairoli: Antonio Cairoli se dislocó el hombro en el Gran Premio de Letonia y, a pesar de todos sus esfuerzos, no podrá competir este fin de semana. El dolor es demasiado grande, por lo que su estado sigue siendo un misterio para el resto de la temporada, de momento es seguro que se perderá las dos próximas rondas.

Jeffrey Herlings: Jeffrey Herlings se lesionó el tobillo segundos antes de la primera manga en el Gran Premio de Letonia y después se alzó con la victoria de todos modos. El diagnóstico oficial fue una fractura capilar en la base de la tibia ósea. Herlings se sometió a una operación a principios de esta semana y se espera que regrese en agosto.

Benoit Paturel: Benoit Paturel sufrió una lesión no especificada en la pierna en el Gran Premio de Turquía, que lo obligó a quedarse fuera de las mangas del domingo. Hay muy pocos detalles disponibles sobre Paturel en la actualidad, por lo que no se sabe cuándo volverá a la acción, pero no correrá este fin de semana.

Evgeny Bobryshev: Evgeny Bobryshev iba a retirarse temporalmente después del Gran Premio de Rusia, ya que necesitaba someterse a una operación de muñeca, pero una caída en Orlyonok también lo dejó con una tibia derecha rota. Ahora hay varias operaciones a la vista, por lo que no se lo volverá a ver en la pista esta temporada. Bos ha fichado a Anthony Rodriguez como piloto de relleno.

(Ray Archer)

Alessandro Lupino: Alessandro Lupino ha pasado unos días en cuidados intensivos en Rusia, después de estrellarse hace una semana y romperse cuatro vértebras. Parece que, afortunadamente, se recuperará completamente, a pesar del hecho de que durante varios segundos después del incidente no tenía sensibilidad en sus piernas. Lupino está de vuelta en Italia, pero estará fuera hasta el GP de la República Checa en Loket.

Lieber: Lieber estaba logrando el mejor resultado de su carrera en la primera manga en el Gran Premio de Alemania, tuvo una espectacular caída y se fracturó el codo. Lieber obviamente no está presente en Indonesia y, en el momento de redactar este informe, no hay una línea de tiempo sobre su recuperación. Tommy Searle ha sido reclutado como piloto de relleno en Monster Energy KRT.

Clement Desalle: Clement Desalle se sometió a una operación el lunes después del Gran Premio de Rusia, con el fin de reparar el peroné roto. También acumula un esguince de tobillo. Se espera que Desalle se pierda el resto del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019.

Marcel Conijn: Marcel Conijn, del equipo Gebben Van Venrooy Kawasaki, se estrelló antes del Gran Premio de Portugal con el resultado de una clavícula rota, así como costillas. Está prevista su vuelta para Loket.

Davy Pootjes: Davy Pootjes se estrelló en la primera curva en la carrera clasificatoria en el Gran Premio de Letonia y sufrió una lesión en el tobillo no especificada. Aunque las cosas están progresando, la lesión aún no se ha recuperado por completo y, por lo tanto, tomó la decisión de perderse las dos rondas indonesias. Pootjes ya está de vuelta en la moto.

(Ray Archer)

Shaun Simpson: Shaun Simpson sufrió un golpe en la cuarta ronda del Campeonato Británico Maxxis y se fracturó el quinto metacarpiano en su mano derecha. Simpson podría regresar en Loket.

Jose Butron: José Butron se destrozó el tobillo mientras realizaba pruebas en la República Checa y se saltará las rondas restantes del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019. La lesión es bastante grave, pero está convencido de que volverá el año próximo.

Nathan Renkens: Nathan Renkens cayó en el Gran Premio de los Países Bajos y se rompió el ACL. Actualmente no hay una línea de tiempo sobre su recuperación, pero se ha sometido a una operación y está todo por ver.

Alexander Brown: Alexander Brown, el piloto de relleno del equipo Hitachi KTM, se estrelló en el Gran Premio de Francia y agravó una lesión existente en el hombro. Brown debería volver a las carreras en cualquier momento.

Conrad Mewse: Conrad Mewse se estrelló en la segunda ronda del Campeonato Británico Maxxis 2019 y sufrió una lesión en la muñeca que lo dejó fuera durante el último mes. Parece que todavía necesita un mes para recuperarse, pero regresará antes de que finalice el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM. Loket podría ser una posibilidad.

Twexto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!