Out: Dylan Ferrandis

Ferrandis se borra del MXdN

· 2 Minutos de lectura

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Es julio y eso significa que las conversaciones acerca del Motocross de las Naciones comienzan a gestarse Este fin de semana el tema echó a rodar en la ronda del Lucas Oil Pro Motocross, ya que Dylan Ferrandis anunció en la rueda de prensa posterior a la carrera que le había dicho a la [Federación Francesa] de la FFM que no competirá en Assen. La declaración de Ferrandis se puede encontrar a continuación.

«Ya dije que no montaré las Naciones este año. Conozco esta pista y vosotros [Adam Cianciarulo y Justin Cooper], no vais a entender nada. Vais a ser adelantados por tipos de los que nunca habéis oído hablar. Se trata de una pista loca en Holanda. Es la mayor cantidad de arena que puedes encontrar y he tenido una larga temporada. Tengo muchas ganas de hacer de la próxima temporada algo grandioso. Tenemos un gran desafío con el equipo y lo queremos hacer. Para mí, el fin de semana del Naciones queda un poco demasiado lejos después de la temporada."

(Monster Energy/Octopi)

«No creo que sea una pérdida de tiempo, pero después de los nacionales tienes que mantenerte fresco y entrenar nuevamente. El Supercross llega rápido. Le dije a mi equipo nacional que no competiré, porque quiero estar listo para el supercross el próximo año. Lo hice dos veces y gané dos veces, pero es un gran problema. Tienes que ir a Holanda dos semanas antes de la carrera y tienes que entrenar en la arena."

«Es una gran organización y, si quieres hacerlo bien allí … Para mí, y para los que me rodean, nunca montamos arena. Tenemos Southwick, pero eso es completamente diferente. Nunca montamos en una gran pista de arena como las que tienen en Europa. Simplemente crecieron en pistas como esa y montan todos los días, mientras que nosotros olvidamos lo que es la arena. Monté cinco o seis años en el campeonato mundial con cuatro carreras de arena cada año y ya olvidé cómo andar bien en arena. No formaré parte de eso"

Dylan Ferrandis ha competido dos veces en el Motocross de las Naciones, como dijo anteriormente, y ganó dos veces. Ocurrió en Letonia en 2014 y en EE. UU. En 2019. Ferrandis es el segundo en la categoría de 250MX en el campeonato 2019 Lucas Oil Pro Motocross, veinticinco puntos por debajo del líder actual.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!