EMX Open

Youthstream presenta una nueva categoria

Consigue la gama  2020 de Alpinestars en 24MX!

Follow @MXVice over on Instagram now.

El debate ha comenzado desde que Youthstream ha lanzado el calendario provisional para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. Algunos temas han volado bajo el radar, debido a eso, como el hecho de que se ha agregado una nueva categoría de EMX. No se sabe mucho sobre la nueva categoría de EMX Open, pero Youthstream dejó caer la siguiente explicación.

«Youthstream y FIM Europe también aprovechan esta ocasión para anunciar una categoría adicional que se incluirá en el calendario, ya que a partir de 2020 el EMX Open Championship se combinará con los eventos de MXGP / MX2 en Europa. Habrá seis eventos que contarán  para la clasificación del campeonato en el EMX Open Championship, todos en eventos MXGP / MX2 y serán similares y en el mismo formato que los campeonatos EMX125, EMX250 y EMX2T. A partir de 2020 y en adelante, el campeonato EMX Open estará abierto a pilotos de 16 años hasta 50 años sobre motocicletas de 175cc a 450cc, tanto para 2 tiempos como para 4 tiempos."

La categoría EMX Open está programada actualmente para eventos en Letonia, Rusia, Alemania, Francia, Italia y Turquía. Se espera más información sobre la nueva categoría más adelante.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!