Parte de Lesiones: Mitch Evans

Mitch Evans se pierde Semarang

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Mitch Evans se retiró de la undécima ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 de manera prematura, tras un par de golpes duros en la primera manga, pero confiaba en que sería capaz de darle otra oportunidad a Semarang este fin de semana. Ahora, sin embargo, MX Vice ha sabido que Evans se saltará el Gran Premio de Asia y centrará su atención en el evento checo a finales de mes. Evans ofreció la siguiente información.

«Siento decir que no estaré compitiendo en Semarang, especialmente después de esa carrera de clasificación el sábado. Obviamente no es lo que queremos pero sé que es la decisión correcta después de cuatro grandes caídas en tres rondas. ¡Mi cuerpo necesita algo de tiempo para sanar! Ahora estamos deseando volver en Loket!"

(Ray Archer)

Livia Lancelot se hizo eco de ese sentimiento en este comunicado:

«Tomamos la decisión de no salir con Mitch este próximo fin de semana. Desafortunadamente, desde Letonia, está teniendo con demasiados accidentes y no ha terminado un fin de semana de carrera. Con el calor que tenemos en Indonesia y su último caída en la primera manga en Palembang, creemos que es mejor para él descansar y volver al cien por cien para Loket. No sufre de ninguna lesión en particular, pero está muy magullado."

Evans actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación del campeonato MX2, pero ahora está en peligro de perder puestos ante Adam Sterry y Bas Vaessen este próximo fin de semana.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!