Comunicado: Ken Roczen

Kenny nos pone al día sobre su estado de salud

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a  @MXVice en Instagram!

Otra semana y otro comunicado de Ken Roczen sobre lo que está sucediendo actualmente. RedBud, la séptima ronda de la serie Lucas Oil Pro Motocross 2019, supuso una mejora con respecto a las dos pruebas anteriores, pero no estaba exactamente donde esperaba estar. Quinto en la general, después de lograr un sexto y un tercero, fue su clasificación final. ¿Cuáles son las últimas noticias en el mundo de Ken Roczen? La siguiente declaración lo explica.

«RedBud fue un mejor fin de semana que los últimos dos. 6º y 3º en las mangas. Vomité en la primera con aproximadamente 5 minutos para el final, así que tuve que reducir la velocidad, soltarlo todo y luego terminar. Obviamente no he estado al 100%. Es lo mismo con lo que luché a principios de año. Tengo que gestionar la semana con una carga muy baja de trabajo, por lo que al menos puedo rodar el fin de semana y dar todo lo que tengo. Mi plan es nunca dejar nada en el tintero. Eso es lo que es importante para mí. Estoy esperando más resultados de pruebas que nos den una respuesta clara. Es muy frustrante. Estoy mentalmente listo para hacer lo que sea necesario para ganar. Sin embargo, mi cuerpo no me permite hacerlo. Algo no está bien. De todos modos, el público este fin de semana fue épico como siempre. El apoyo es muy apreciado «.

Después de liderar el campeonato al comienzo de la temporada, Roczen ahora se encuentra en tercer lugar en la clasificación del campeonato y cuarenta puntos menos que el actual líder. Doce puntos es su ventaja sobre Jason Anderson en cuarto lugar con cinco rondas por jugar.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Red Bull / Garth Milan

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!