Comunicado: Adam Cianciarulo

Adam Cianciarulo sobre Red Bud

· 2 Minutos de lectura

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Adam Cianciarulo se enfrentó a más dramas fuera de pista en la séptima ronda de la serie Lucas Oil Pro Motocross 2019, que tuvo lugar en RedBud. Adam se salió fuera de la pista mientras trataba de adelantar a Alex Martin y aceleró mientras estaba en la hierba. Los oficiales no tomaron esto con amabilidad y, como era de esperar, lo penalizaron con dos posiciones, por lo que lo dejaron en quinto lugar en la manga. Cianciarulo acepta la penalización, pero todavía siente que las cosas podrían gestionarse de una manera mucho mejor, como explica en la siguiente declaración.

«Mi pilotaje estuvo muy por debajo en la primera manga, sin duda, ¡y tío, parecía una ardilla en la primera vuelta! Me empujaron fuera de la pista tras la cuarta curva y seguí dando gas, ya que no quería que me pasasen por encima todos los tíos que saltaron detrás de mí cuando entrase en pista de nuevo. Según la AMA / Jeff Canfield, eso, junto con mi peligrosa situación después de la línea de meta más, cito «el incidente con Nichols" (?) hizo que me penalizasen con un par de posiciones. Está bien ser penalizado y ser responsable cuando está justificado, lo único que me cuesta entender es la falta de coherencia en la regla.

(Monster Energy/Octopi)

«Estoy seguro de que habéis visto a muchos muchachos en las últimas dos semanas acelerar cuando están fuera de la pista sin que se tomen medidas. Sabéis que no soy de poner excusas, ¡todo lo que digo es que todos deben cumplir con el mismo estándar! Dicho esto, estoy encantado de darle la vuelta a la situación con una sólida segunda manga y una segunda plaza O / A en el día. Poder correr frente a este público, con toda la energía y ese entusiasmo, es realmente especial. Es algo que ciertamente no doy por sentado. ¡Gracias chicos por el gran día!

Un segundo en el último encuentro de 250MX ayudó a Adam Cianciarulo a recuperar el segundo lugar en general y, por lo tanto, continuar con su racha perfecta de podios en la general. Perdió puntos respecto a Dylan Ferrandis , que ahora ocupa el segundo lugar en la clasificación, por lo que su ventaja ahora es de veinticinco puntos llegando a la siguiente ronda en Millville.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy / Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!