Parte de Lesiones: Tony Cairoli

Cairoli obligado a abandonar el sueño

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Mientras que aficionados e industria han estado disfrutando de todo lo ocurrido en el Gran Premio de Indonesia, ronda once del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019, Red Bull KTM ha revelado de forma inesperada la noticia de que Antonio Cairoli se perderá el resto del Campeonato del Mundo de Motocross 2019. La declaración de KTM se puede encontrar a continuación.

«El equipo Red Bull KTM no ha podido contar con sus dos representantes en la categoría de MXGP, Jeffrey Herlings y Tony Cairoli, por segunda ronda consecutiva. Herlings se está recuperando rápidamente de una fractura en la pierna derecha, mientras que Cairoli fue inesperadamente sometido a una operación correctiva en Bélgica el sábado."

«El italiano decidió realizarse más exploraciones tras la disminución de la hinchazón en su hombro derecho. Inicialmente, esperaba continuar compitiendo en 2019, pero el daño en los músculos Subscapularis y Supraspinatus ha recomendado someterse a una operación de inmediato. El procedimiento fue realizado por Tom Claes (hijo del renombrado cirujano Toon) y se espera que el nueve veces campeón del mundo abandone el hospital hoy (domingo) para comenzar un período de recuperación que puede llevarle entre tres y cuatro meses.."

Antonio Cairoli aún ocupa el segundo lugar en la clasificación de la categoría, a pesar de que se ha perdido las dos últimas rondas, pero es casi seguro que perderá esta plaza el próximo fin de semana. Esta lesión significa también que ‘222' se perderá el Motocross de las Naciones en Assen en septiembre.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!