Parte de Lesiones: Axell Hodges

Tremendo golpe para Axell Hodges

· 3 Minutos de lectura

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

New York, NY – July 5, 2019 – HISTORY, en asociación con Nitro Circus, anuncia un formato renovado del evento televisivo en directo del domingo 7 de julio, «Evel Live 2," debido a la lesión del piloto de freestyle Axell Hodges que se estrelló practicando para realizar el salto en moto más largo de la historia. En el espíritu del temerario Evel Knievel, Hodges recientemente intentó saltar más lejos que nadie sobre una motocicleta, una distancia que se estableció en 2011 en 378 pies y 9 pulgadas (115 metros) por Robbie Maddison, y se lesionó ambos tobillos antes del show en directo. En el renovado programa, que comenzará a las 9 pm hora del este, se presentarán imágenes exclusivas del accidente de Hodges y la cuatro veces medallista de los X Games, Vicki Golden, intentará establecer un nuevo récord mundial sobre la pared de fuego.

«Los temerarios a lo largo de la historia han arriesgado sus vidas, arriesgándolo todo mientras ejecutan sus trucos que desafían a la muerte", dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HISTORY. Se necesita ser un cierto tipo de héroe para caer y volver a levantarse".

View this post on Instagram

A post shared by Swapmoto Live (@swapmotolive) on

«Una caída justo antes de algo por lo que has estado trabajando tan duro es simplemente una mierda «, dijo Axell Hodges." El equipo y yo estábamos progresando mucho durante las pruebas y las distancias a las que nos acercábamos parecían buenas para el evento del domingo. Desafortunadamente, cometí un error en el aire y no pude reajustarme a tiempo para aterrizar. Estoy sorprendido de no estar en peor forma y me siento extremadamente agradecido por haber podido levantarme de esta caída."

Los espectadores verán por primera vez a Golden tratar de romper el récord de la pared de fuego sobre una motocicleta, donde acelerará a través de una serie de tablas de madera en llamas. Golden será la primera mujer en intentar romper el récord actual de 12 que se estableció en 2007. La motocicleta que la llevará a través de las llamas es la Indian FTR1200 S con un motor V-Twin de 1203 cc,.

«Cuando se superan los límites de lo posible, el riesgo siempre acompaña, y las hazañas extraordinarias en las que Vicki y Axell han estado entrenando tan duro contienen tanto riesgo que pocos pilotos pensarían en llevarlos a cabo", dijo Andy Edwards. CEO de Nitro Circus. «Si bien Axell está devastado por no poder montar este domingo, sabemos que está emocionado por Vicki ya que su objetivo es hacer historia".

(Monster Energy/Octopi)

«Evel Live 2" transmitirá en vivo desde el Aeropuerto Internacional de San Bernardino en California. El ícono de los deportes de motor profesional, Travis Pastrana será el co-anfitrión y Matt Iseman («America Ninja Warrior") regresará para albergar el especial. Junto con el truco de Golden y las imágenes de Hodges, se realizarán entrevistas en vivo y análisis de expertos, imágenes que resaltan el peligro inherente y los riesgos de intentar romper estos registros, imágenes de archivo de la historia detrás de hazañas audaces y más"

La ex Miss Estados Unidos y la reportera de ESPN, Kimberly Pressler, serán las reporteras paralelas del evento y Ginger Zee de «Good Morning America" será la analista del clima que analizará cómo el viento y el calor pueden afectar el truco de la noche. «Evel Live 2" también contará con una mesa redonda de panelistas, incluido el presentador del panel y el experto analista de deportes de acción Jimmy Coleman, el actual titular del registro a distancia Robbie Maddison, el editor adjunto de Bob Sorokanich para Road & Track y más.

Un programa «entre bastidores" de una hora que destaca el «Evel Live" del año pasado en el que Pastrana batió récords al completar tres de las hazañas más peligrosas de Knievel, se emitirá el domingo 7 de julio a las 8pm ET / 5pm PT. Pastrana mantiene el récord como la única persona que logró superar con éxito dos de los récords de distancia de Knievel y aterrizar un salto sobre la fuente del Caesars Palace en una motocicleta V-Twin en una noche.

Texto: Comunicado de Prensa | Imagen Principal: Monster Energy/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!