Dean Ferris y Yamaha se separan

Dean Ferris abandona el sueño americano

Gran oferta de verano en  24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Con Aaron Plessinger del Monster Energy Yamaha Factory Racing Team de nuevo en forma, el equipo y el piloto de reemplazo Dean Ferris han llegado a un acuerdo mutuo para separar sus caminos por lo que queda de temporada. El equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing competirá el resto del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2019 con su equipo original compuesto por dos hombres, Justin Barcia y Plessinger, y quisiera agradecerle a Dean sus más que respetables resultados representando al equipo mientras Plessinger estaba fuera debido a una lesion

La siguiente cita en el calendario es la séptima ronda, el RedBud National en Buchanan, Michigan, el 6 de julio. Con el espíritu del festivo cuatro de julio, el equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing Team lucirá una línea patriótica de barras y estrellas.

Jim Perry (Monster Energy Yamaha Factory Racing): «Fue un placer contar con Dean en las primeras rondas del Lucas Oil Pro Motocross 2019 mientras Aaron se recuperaba de una lesión. Ahora que Aaron ha regresado a su # 7 YZ450F, el campeón nacional australiano ha decidido regresar a casa. El equipo Monster Energy Factory Yamaha aprecia su fuerte ética de trabajo y compromiso mientras ha estado en los Estados Unidos, le deseamos lo mejor en el futuro«.

Texto: Comunicado de Prensa | Imagen Principal: Monster Energy / Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!