Comunicado: F&H Racing

El equipo emite un comunicado, por fin

Gran oferta de verano en 24MX!

Sigue a @MXVice en Instagram!

¿Recuerdas cuando Henry Jacobi golpeó a Adam Sterry después de la línea de meta en el Gran Premio de Alemania? El incidente ocurrió hace solo dos semanas, pero fue barrido debajo de la alfombra con bastante rapidez. Jacobi se refirió brevemente al asunto, pero no así el F&H Racing, que se mantuvo en total silencio. Ahora, momentos antes del pistoletazo de salida del Gran Premio de Indonesia el equipo ha hablado y cerrado el caso.

«Lo ocurrido en Alemania ha sido tratado internamente en el equipo, Henry tendrá que aceptar las consecuencias internas. Ahora nos dirigimos a Indonesia de buen humor con todo nuestro equipo. Todos están bien y continúa el buen rollo…"

(Ray Archer)

La declaración no ofrece información sobre qué sanciones se impusieron internamente, si las hubiera, pero eso está bien. Hablar afrontar el asunto era una necesidad para el equipo F&H Racing. Jacobi también dejó caer una vaga declaración adicional. Se puede leer a continuación.

«Buenas tardes a todos. En primer lugar, quiero pedirle perdón a mi compañero de equipo Adam Sterry, al F&H Racing Team, Kawasaki y todos los patrocinadores de mi equipo ny míos por mi inaceptable comportamiento durante el GP en Alemania tanto desde la pista como después de la línea de meta. Esto nunca debería haber ocurrido y debería haberme mantenido bajo control. Como atleta profesional y modelo a seguir, o como muchos jóvenes y fans del equipo, no debería haberme comportado así, y durante el resto de la temporada y en el futuro me comportaré como un buen atleta con buenas formas y valores.".

Henry Jacobi está en Indonesia e intentará recuperar el cuarto puesto en la clasificación general del campeonato. Jacobi cayó al quinto lugar en la ronda anterior, el MXGP de Alemania, pero solo está detrás de Tom Vialle por un solo punto. Adam Sterry, el segundo piloto en F&H Racing, está octavo, veinticuatro puntos por debajo del séptimo lugar.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!